- Puente Alto, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969780
entrega de resultados de examenes
PRESENTE
El día 17 de Mayo, acudí junto con mi hija menor de edad a realizar una eco pelviana ginecológica a la clínica Dávila Vespucio. Primero decir que falta de empatía por parte de la doctora que le tomó el examen a mi hija, luego de hacer las imágenes no fue capaz de decir nada, ni siquiera nos facilitó nova para limpiar el gel que había quedado, si no soy yo la que le pregunta aun estamos esperando. En segundo lugar nadie me indicó cuando estarían disponibles los resultados. El día lunes 22 llamo a la clínica para saber cuánto demoran los resultados a lo que la chica me dice 2 a máximo 3 días, como ya habían pasado los días me dió un correo para preguntar, inmediatamente envié el correo, así he llamado todos los días, no tienen un número de teléfono para consultar por los resultados, nadie toma los correos enviados ni los reclamos hechos por la web. Se acerca la fecha en que debo llevar los exámenes y no tengo el resultado, me parece una clínica poco seria, que falta el respeto a los clientes, que tienen profesionales poco empáticos y que entregan un servicio muy malo desde el call center, ya que cuando llamé a informaciones la chica me dice que ellos no tienen numeros de teléfonos del área. Tienen un servicio para ver los exámenes web pero no sirve de nada cuando no suben los resultados y ahora tendré que ir de forma presencial a ver que pasa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren el servicio, y me entreguen el resultado.
Autor: C.V.