EstimadosHace mas de dos meses lleve a mi padre de urgencia a Clínica Indisa, de la atención no tengo nada que decir excelente, lo malo viene posterior. Durante mas de un mes esperando me llegara la cuenta, cuando recibo un llamado indicándome que no he pagado la cuenta y que si no lo hago me protestaran el pagare, a lo cual le indico a la señorita que no me ha llegado ninguna cuenta, me dice me comunique a cobranzas, lo hago, me envían la cuenta y en el proceso de sacar los bonos (menos de una semana) me vuelven a llamar indicándome que ya harán efectivo el protesto del pagare, le indico a las personas cuando me llego la cuenta y con quienes estoy hablando. Ahora ya enviado los bonos hace mas de 10 días, no recibo mi pagare devuelta y/o indicar que sucede con la cuenta, he escrito a la clínica, a sus correos de cobranzas, a la persona que supuestamente es la Jefa y no tengo respuestas hace ya 5 días al menos, me parece un chiste de mal gusto el .La única persona que aparece en los correos con firma es Sra. Patricia Becerra, lo cual habla pésimo de esta atención, todos los demás son correos como
[email protected] Leiva L.
Autor: M.L.