- Santiago, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901478
Buenas tardes, les escribo porque me operé el 11 de enero con un día de hospitalización en la CLINICA INDISA. El 31 de enero pagué la primera factura con el monto total de $1.110.020.- Y en Marzo me llegó el segundo cobro por un monto total de $1.757.000.- Realizando el pago completo el día 25-03-2022 (poniéndome fecha exacta de pago). Pero la clínica cometió el error de enviarme el total SIN el descuento que pagó mi ISAPRE CONSALUD. Por lo tanto, me quedó debiendo la clínica INDISA la suma de "855.000 aprox." Yo fui personalmente a la clínica para revisar este problema meses atrás, y el chico que me atendió en el mesón me dijo que en 30 días el pago iba a estar en mi cuenta bancaria, le proporcioné todos mis datos.A fecha 14-06-2022 aún no recibo ningún correo sobre mi pago, teniendo que llamar en varias oportunidades al call center sin ningún resultado, solo me indican que debo enviar un correo, pero JAMÁS CONTESTARON. N° de reclamo 18614. necesito saber cuándo estará mi depósito,Espero una pronta respuesta.(la plataforma no me deja adjuntar los documentos necesarios)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen lo que deben 855.0000. (desde marzo llevo reclamando y no me hacen el pago)
Autor: F.H.