- Maipú, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926837
No contestan correos cobranza interna
PRESENTE
Cobranza interna de la clinica me llamo dos veces para ir a regularizar cuenta impaga de urgencia.Yo acudí dos dias despúes del primer llamado y fui a regularizar mi estado, El primer problema que detecte es que no tiene los sistemas en línea (imed) para poder hacer expetito el tramites(reembolso en Isapre y seguros), tienes que pagar la totalidad para posteriormente hacer los reembolsos respectivos o la otra opcion es llevar los bonos comprados por tu isapre, yo opté por esta última opción; y envíe la documentación a los correos que me entregaron, el problema que nadie acusa recibo de los papeles enviados y estoy desde la semana pasada intentando que alguién me contesten los correos o llamados,( Es un departamento fantasma, que solo funciona al cobrarte, pero no gestiona tus solicitudes, como la osmosis inversa solo funciona hacia un lado).He leído ya varios reclamos de la misma indole por lo que me hace pensar que no es una situación puntual.Espero que este tipo de reclamos sirva para que la clínica pueda potenciar este departamento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Acusar recibo de documentación con la generación de las boletas
Sugerencia
1. Actualizar sistemas de pago en línea.
2.Colocar respuesta automatica con plazos de respuestas.
3. Acortar tiempos de respuestas.
Autor: A.V.