No Resuelto

Sernac

Clínica Indisa

Neglicencia medica

SEÑORES clinica indisa

EL 2 DE AGOSTO FUI OPERADA EN CLINICA INDISA POR LA DOCTORA ANAMARIA PACHECO, (CIRUJANA DIGESTIVA) POR UNA supuesta HERNIA FEMORAL, LA CUAL LA DIAGNOSTICO A TRAVES DE TACTO, LE PREGUNTE A LA DOCTORA POR QUE NO ME HACIA UNA EXAMEN DE LA PARTE DONDE SENTIA LA HERNIA Y ELLA ME INFORMO QUE ESAS HERNIAS ERAN SOLO PALPABLES, POR LO QUE SOLO ME PIDIO UNA ECOTOMOGRAFIA ABDOMINAL, LA CUAL ESTABA BIEN, PERO NO MOSTRABA OBVIAMENTE LA HERNIA. LA DOCTORA ME INFORMO QUE HABIA QUE OPERAR LA HERIA CON TAJO ABIERTO Y EN LA MISMA OPERACION ME COLOCABAN UNA MALLA QUIRURGICA , LE CONSULTE POR QUE MOVITO NO REALIZABA LA OPERACION POR VIA LAPAROSCOPICA Y ELLA ME INFORMO QUE LA MALLA QUEDABA MEJOR PUESTA CON CIRUGIA ABIERTA, COMO YO NO SOY DOCTOR LE HICE CASO, ME OPERE EN LA CLINICA INDISA CON ANESTESIA GENERAL Y AL DIA SIGUIENTE ME DIERON EL ALTA A LA CASA, CUANDO LLEGUE A MI CASA LOS DOLORES ERAN INSOPORTABLES POR EL TAJO, ME DEJARON ANALGESICOS PERO LO PASE PESIMO, ESTUVE 20 DIAS CON LICENCIA MEDICA Y NO PODIA SENTARME NI PARARME BIEN DE LOS DOLORES. PERO SIEMPRE SENTI EL BULTO DE LA HERNIA COMO SI ESTUVIESE EN EL MISMO LUGAR, EN TODOS LOS CONTROLES POSTERIORES A LA OPERACION LE INFORME DE ESTO A LA DOCTORA P. Y ELLA ME DECIA QUE ESE BULTO ERA LIQUIDO POR LA OPERACION PERO QUE SE IBA A DISOLVER SOLO, DESPUES DEL 2do MES DE OPERADA SEGUIA SINTIENDO LA MISMA HERNIA Y LE DIJE A LA DOCTORA ME INFORMO QUE FUERA A VERLA Y CUANDO ME VIO ME DIJO QUE SI ELLA NO ME HUBIESE OPERADO ME DIRIA QUE TENGO LA MISMA HERNIA FEMORAL QUE TENIA ANTES... SU REACCION MUY POCO PROFESIONAL, ME DIJO PUEDE SER QUE SE TE CORRIO LA MALLA Y MUCHAS COSAS MAS INSOLITAS QUE ESO, MI REACCION FUE UN SCHOCK DE SABER QUE TENIA QUE PASAR POR OTRA OPERACION OTRA VEZ, Y LA DOCTORA RECIEN AHI ME PIDIO EXAMEN DE LAS PARTES BLANDAS DE DONDE ESTABA LA HERNIA, COMO ME PARECIO TAN INSOLITA SU REACCION ME HICE EL EXAMEN EN OTRA CLINICA Y EL DOCTOR ME INFORMO QUE EL RESULTADO DE LAS PARTES BLANDAS DE DONE ESTABA LA HERNIA INDICABA QUE TENIA UNA HERNIA INGUINAL Y QUE LA DOCTORA SOLO ME OPERO UNA HERNIA FEMORAL, QUE ELLA DEBERIA HABERME SOLICITADO ESE EXAMEN ANTES DE OPERAR PARA SABER CUANTAS HERNIAS HAY Y DONDE ESTAN, Y SI ME HUBIIESE OPERADO POR VIA LAPAROSCOPICA SE HABRIA DADO CUENTA DE TODAS LAS HERNIAS, TAMBIEN ME INFORMO QUE TODAS LAS OPERACIONES DE HERNIAS ACTUALES SE REALIZAN POR LAPAROSCOPIA TAMBIEN POR EL TEMA DE LA RECUPERACION. LO QUE ME INFORMO LA DOCTORA SOBRE QUE LA MALLA QUEDA MAL PUESTA CON LAPAROSCOPIA ES TOTALMENTE falso.LUEGO DE ESTO RECLAME A LA CLINICA EXPLICANDO MI CASO Y NO HICIERON NADA SOLO ME INFORMARO QUE NO VOLVI A LA DOCTORA P. DESPUES DE LA ULTIMA CONSULTA, PERO COMO VILVERIA A UNA DOCTORA QUE ME OPERO MAL Y CON MAL DIAGNOSTICO, IMPOSIBLE, OJALA ESTO NO VUELVA A PASAR Y SEPAN QUE LA CLINICA INDISA ES PURO NOMBRE, INCREIBLE QUE ni siquiera ME HALLAN LLAMADO PARA DAR EXPLICACIONES O ME HALLAN DESCONTADO LOS ARANCELES MEDICOS.RESULTADO ME TENGO QUE OPERAR DE OTRA HERNIA CON TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE LA CLINICA LA DOCTORA ANAMARIA P. NO LA RECOMIENDO PARA NADA, MUY MALA PROFESIONAL Y MUY MALA REACCION AL DARSE CUENTA QUE HUBO UNA MALA PRACTICA DE SU PARTE, PENSO MAS EN ELLA QUE EN SU PACIENTE SIEMPRE.POR MI PARTE ESTOY HACIENDO UN RECLAMO A TRAVES DEL MINISTERIO DE SALUD. PERO CLINICA INDISA FUE MUY Mala experiencia, ni siquiera TRATARON DE AVERIGUAR QUE PASO, LA CUENTA SI LA ENVIARON DE INMEDIATO. insolito, NO SE ATIENDAN EN CLINICA INDISA Y MENOS CON LA DOCTORA ANAMARIA PACHECO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVAN LO QUE GASTE EN UNA OPERACION QUE ME COBRARON $ 3.800.000 APROX. ADEMAS DE TODO EL DAÑO MORAL QUE SUFRI POR ESTO.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa