- Pudahuel, Chile
- 29, Noviembre 2023
- Número: 1004654
Mala atención, protocolo y falta de respeto al p
PRESENTE
El día de hoy 29 del presente mes, debido a que me realizaron un procedimiento médico ( infiltración ecu y receso preestiloideo izquierdo bajo ecografia), debido al siguiente diagnostico médico SINOVITIS ECU Y RC IZQ., me solicitaron los documentos correspondientes a la orden médica, como asimismo bono del respectivo cobro, debido a que la clínica indisa, mantiene convenio con DIPRECA ( Dirección de Previsión de carabineros de Chile), siendo realizado dicho procedimiento médico.Fue así, que al término de este procedimiento médico, concurri al sector de atención de usuarios para poder solicitar los documentos originales (ORDEN MÉDICO Y ORDEN PARA LOS MEDICAMENTOS), ya que por reclamo y denuncia en la (SUSESO), requiero de los documentos originales para ser presentados en dicha entidad, por lo anterior la persona que me atendió manifestó que no era posible hacer entrega de los mismos, por el protocolo que mantiene dicha clínica del cual no me dieron a conocer, y que según ella se les daba a conocer a todos los pacientes, el cual no fue en esta ocasión, por lo que dicha persona concurrido a consultar con el supervisor de D. CIENFUEGOS, para consultar lo anterior para hacer entrega de los documentos originales, manifestando la persona a de atención al usuario, que dicho supervisor le manifestó que no hiciera entrega de estos, como también el supervisor no se apersono en el sector de atención de usuarios y poder entregar n donde me manifiestaron que según alguna respuesta.Por lo que, solicité donde podía efectuar algún tipo de reclamo sobre lo anterior, por lo que me derivaron al segundo piso a la oficina de atención al cliente, demás esta decir que es una clínica y por ende es atención al paciente y no cliente, en donde me atiendio otra persona de sexo femenino, a la cual le hice conocer sobre la situación que yo requería de alguna solución, manifestandole que no me habían dado alguna solución, por lo que le manifesté que no me retiraría del lugar sin antes me hicieran entrega de los documentos originales, y esta persona en el mismo momento tratandome igual que un perro me grito a viva voz "ENTONCES QUÉDESE TODA LA TARDE SENTADO ESPERANDO LOS DOCUMENTOS", faltandome el respeto delante de sus colegas, las cuales la trataban de calmar, y que le manifestó que no entraría en discusión con ella, haciendo retiro de la oficina, a la espera de alguna solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que, dicho protocolo sea eficaz para los usuarios, en este caso para los pacientes que requieran de alguna solución
Autor: J.U.