• Pudahuel, Chile
  • 29, Noviembre 2023
  • Número: 1004654

Clínica Indisa

Mala atención, protocolo y falta de respeto al p

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


El día de hoy 29 del presente mes, debido a que me realizaron un procedimiento médico ( infiltración ecu y receso preestiloideo izquierdo bajo ecografia), debido al siguiente diagnostico médico SINOVITIS ECU Y RC IZQ., me solicitaron los documentos correspondientes a la orden médica, como asimismo bono del respectivo cobro, debido a que la clínica indisa, mantiene convenio con DIPRECA ( Dirección de Previsión de carabineros de Chile), siendo realizado dicho procedimiento médico.Fue así, que al término de este procedimiento médico, concurri al sector de atención de usuarios para poder solicitar los documentos originales (ORDEN MÉDICO Y ORDEN PARA LOS MEDICAMENTOS), ya que por reclamo y denuncia en la (SUSESO), requiero de los documentos originales para ser presentados en dicha entidad, por lo anterior la persona que me atendió manifestó que no era posible hacer entrega de los mismos, por el protocolo que mantiene dicha clínica del cual no me dieron a conocer, y que según ella se les daba a conocer a todos los pacientes, el cual no fue en esta ocasión, por lo que dicha persona concurrido a consultar con el supervisor de D. CIENFUEGOS, para consultar lo anterior para hacer entrega de los documentos originales, manifestando la persona a de atención al usuario, que dicho supervisor le manifestó que no hiciera entrega de estos, como también el supervisor no se apersono en el sector de atención de usuarios y poder entregar n donde me manifiestaron que según alguna respuesta.Por lo que, solicité donde podía efectuar algún tipo de reclamo sobre lo anterior, por lo que me derivaron al segundo piso a la oficina de atención al cliente, demás esta decir que es una clínica y por ende es atención al paciente y no cliente, en donde me atiendio otra persona de sexo femenino, a la cual le hice conocer sobre la situación que yo requería de alguna solución, manifestandole que no me habían dado alguna solución, por lo que le manifesté que no me retiraría del lugar sin antes me hicieran entrega de los documentos originales, y esta persona en el mismo momento tratandome igual que un perro me grito a viva voz "ENTONCES QUÉDESE TODA LA TARDE SENTADO ESPERANDO LOS DOCUMENTOS", faltandome el respeto delante de sus colegas, las cuales la trataban de calmar, y que le manifestó que no entraría en discusión con ella, haciendo retiro de la oficina, a la espera de alguna solución.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que, dicho protocolo sea eficaz para los usuarios, en este caso para los pacientes que requieran de alguna solución
Autor: J.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra