- , Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947357
Devolucion impaga
PRESENTE
El día 6 de diciembre de 2022 asistí a una consulta. Sorpresivamente la secretaria me informó que la doctora había suspendido el convenio con Vida Tres. Accedí a pagar la consulta particular por un valor de $75.000. Mientras esperaba ser atendido intenté realizar el reembolso en la aplicación de Vida Tres, sin embargo, la isapre rechazó el reembolso porque la boleta no fue autorizada.Ante esto solicité anular la consulta.La secretaria me informó que debía solicitar el reembolso en el departamento de Devolucion.Asistí a ese departamento. La persona que me atendió me entregó un formulario de devolucion al paciente al cuál ingresé mis datos.Me confirmó que la devolución se realizaría en un plazo máximo de 7 días.Llamé a esta persona , C. Brevis en tres oportunidades sin optener respuesta. Le envié dos correos también sin obtener respuesta.Asistí personalmente a la clínica las condes y me informaron que tenían un problema en el sistema, es decir, que no tenían plata.Hoy han transcurrido mas de 2 meses y aún no me devuelven el valor de la consulta que no se concretó.Mi impresión es que esta clínica se encuentra en estado terminal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi plata
Autor: E.M.