No Hay Respuesta

Sernac

Clínica Santa María

Pésima atención

SEÑORES clínica santa maría

El día sábado en la madrugada al rededor de las 04.00 hrs partimos con una amiga a la clínica santa maría, ya que había tomado poco más de lo que habitualmente toma pero esta vez no podía caminar ni moverse y estaba casi inconsciente.Enumeraré la atención pésima de urgencia de esta clínica, para que quede todo claro punto por punto:1. Al llegar, nadie nos ayudó a bajar a mi amiga del UBER cosa que fue tremendo para nosotras ya que estaba casi inconsciente y era peso muerto. Mi hermana que iba conmigo se bajó y alguien le apuntó una silla de ruedas como diciendo "sáquela usted". Eso hizo, y nosotros debimos sentarla en la silla como pudimos.2. Luego llegamos a recepción y nadie NADIE le tomó los signos vitales, nadie se preocupó absolutamente de nada, qué pasa si la paciente venía con coma etílico o algo más grave? Se entiende que el personal de salud y en general, mira en menos a la gente que llega con unas copas de más, pero es su deber como profesionales asegurarse que cada persona que llegue a urgencia (o a cualquier prestación) sea atendido adecuadamente.3. Luego la ingresaron., nos preguntaron un par de cosas y nada más. Luego le hicieron algunos procedimientos los cuales NO SE EXPLICARON, por lo que no entendíamos qué estaba pasando.4. Luego de 2 horas más o menos, la enfermera se acerca y me dice que nos tenemos que ir porque ya le dieron el alta. Mi amiga ni siquiera HABÍA DESPERTADO, por lo que seguía como peso muerto y yo sin vehículo para trasladarla a ningún lado. Me presionaban cada cierto rato que requerían que salíeramos de ahí. ni siquiera había tanta gente en la urgencia para justificar que nos pidieran salir. tuve que hablar con el doctor a cargo, que no tenía como irme con ella durmiendo e inconsciente. Necesitaba que despertara para poder salir con ella caminando. El doctor finalmente accedió a esto.5. Luego nos pasaron las boletas, y nos dimos cuenta que le habían hecho electrocardiograma, y otras cosas que no entendíamos. Nadie nos explicó nada. Hasta le enviaron una receta la cual TAMPOCO explicaron. Nadie se dio el tiempo ni la enfermera, ni el doctor, de explicarnos absolutamente nada, solo nos trataron pésimo, yo creo que por tratarse de una paciente con ebriedad.6. Luego tuvimos que pagar todo, el servicio de urgencia es carísimo y mi amiga era fonasa por lo que tuvimos que correr con todos los gastos sin ningún tipo de reembolso. Pésima atención, pésimo servicio, jamás pagaría este monto tan elevado por un servicio así. Lucran como quieren con la salud y uno tiene que acatar ya que no tenemos los conocimientos que ellos tienen.7. Se adjunta todo lo que se nos cobró, incluyendo este electrocardiograma que nadie entiende por qué tomaron, ya que no se dignaron a explicar absolutamente nada. Dentro también aparece el valor del servicio de urgencia del cual estoy reclamando.8. El total a pagar SIN REEMBOLSOS ni nada, fue de aproximadamente 190 mil pesos. De los cuales $101.200 eran POR EL SERVICIO DE urgencia que fue horrible.9. Queda en evidencia que el personal tuvo CERO empatía al atender a esta persona, y que podría haber sido algo más grave y a nadie le importó.10. Luego llegó una persona con una visible crisis, o ataque de pánico, no se bien lo que era, y lo mismo. Nadie le tomó los signos vitales, nadie se preocupó sino los mismos pacientes que estábamos ahí.11. Se entiende que para la clínica y para los doctores/enfermeros, etc puede ser una pérdida de tiempo que venga una persona en estado de ebriedad a quitarle sus valiosos tiempos, pero al menos pedíamos un poco de empatía, que nos explicaran que no pasaba nada, y que nos explicaran paso a paso lo que iban a realizar.ES terrible LA FALTA DE EMPATÍA Y QUE MÁS ENCIMA TE COBREN UN OJO DE LA CARA POR UN "SERVICIO" QUE JAMÁS TE DAN. necesito el reembolso, al menos de lo que es el servicio de urgencia ($101.200), ya que entiendo que los insumos cobrados y lo demás, quizá era necesario realizarlos, pero el servicio, la verdad es que nos hizo sentir pesimo e inseguras, cuando debería ser todo lo contrario.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de AL MENOS el valor del servicio de urgencia $101.200 efectivamente cobrados.
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra