- Vitacura, Chile
- 13, Enero 2022
- Número: 870875
El 27 de diciembre 2021, con una hora agendada para un test de esfuerzo me diriji para realizarme el procedimiento, me ingresan y me preparan, me toman la presión arterial pero estaba muy alta, lo cual la srta decidió esperar unos 15 a 20 minutos para bajar la presión, parado el tiempo vuelve a tomarme la presión, pero no hubo mejoría, lo cual llamó a la doctora y ella decidió no realizar el test de esfuerzo e indicándose que me dirigiera a caja y explicara que ella me dijo que me hicieran la devolución del dinero por no realizar el procedimiento. Hable con el joven que me atendió, el cual corroboró lo que la doctora dijo. Y demoró aprox.20 minutos en realizar el trámite, para luego decirme que el reembolso de los $15.000 valor bono más convenio vitasalud serían depositado en mi cuenta bancaria en 5 o 7 días. Hoy 13 de enero, aún no han reembolsado el dinero, han pasado 17 días.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El reembolso de los $15.000 lo antes posible, ya que el tiempo superó lo planteado
Autor: M.G.