• San Ignacio, Chile
  • 18, Diciembre 2021

Clínica Vespucio

Agendamiento irresponzable

SEÑORES clínica vespucio

1._ Mi nombre es Clemente Arias y vivo en San Ignacio, Región de Ñuble, NO es posible que habiendo tomado hora para exámenes 28.10.2021 (Antígeno Prostático, Eco tomografías 3 distintas, con 3 semanas de anterioridad, me avisen 1 hora antes de que no podrán tomarlos porque cierta persona no se presento a trabajar y me los reprogramaron para el 17.11.2021, el día 16.11.2021 iba viajando hacia Santiago al rededor de las 16 hrs me llamaron a mi celular para confirmar las horas del día siguiente, llegué al día 17 1 hora antes de lo agendado y sorpresa para mi al pagar las Eco tomografías en la caja me dicen que no hay ninguna hora agendada o examen a mi nombre, lo que me indigno muchísimo pedi hablar con alguien que me diera solución a mi gran problema, ya que viajo desde el Sur y don Sebastián González me logro solucionar y me hicieron los exámenes 3 horas mas tardes y andaba en ayunas, bien una vez sacado los informes por internet tuve mi tele consulta con mi medico y se preocupo ya que el resultado de mi Antígeno Prostático esta alterado y acuso 6.01 por lo tanto me recomendó tomarme una Resonancia Magnética Prostática lo antes posible, así es que solicite una hora a la Clínica Vespucio y sorpresa para mi una vez pagado el examen en caja y al ir al sector de la resonancia sale una señorita me indica que al revisar la orden del Resonancia se dieron cuenta que la persona que me tomo la hora se había equivocado y había agendado una Resonancia Magnética de Pelvis y que mi examen necesitaba 24 hora de preparación, por lo tanto no me lo podían tomar, que solicitara en el teléfono una nueva hora, al llamar desde ahí mismo de los teléfonos de la Clínica me dicen que no hay hora hasta Enero, pero hay que esperar a que se habrá la agenda, una vez mas me moleste mucho y nuevamente pedí hablar con alguien para que me solucionara el problema, me dijeron que en unos minutos vendría el supervisor, habiendo esperado mas de 30 minutos apareció don Sebastián González y me dijo que había escuchado la grabación de mi llamado y que en realidad la persona que me tomo la hora se equivoco y que yo había solicitado la hora para RM Prostática y como este examen necesita preparación me paso una hoja con la lista de todo lo que debía que hacer para prepararme y que al día siguiente de 12 a 1 me tomarían la RM, bien llegue al otro día antes de las 12 horas me dijeron que debía esperar un rato después de las 14 hrs me hicieron pasar, me tomaron la RM, me entregaron el CD y que el informe me lo enviarían a mi correo, hoy 18.12.2021 aun no recibo el informe por mail y trate sacarlo por internet desde ayer hasta ahora que son las 17.47 minutos aun no me llega, por lo tanto llame a la Clínica y después de un buen rato me logre comunicar y me dicen que no es el primer reclamo que reciben del mismo tipo.,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Seguramente capacitar mejor a las personas que reciben los llamados para tomar las horas y que se preocupen ya que yo en todos mis llamados hice hincapié en que iba desde regiones a tomarme los exámenes. También me di cuenta que el personal es muy mal educado, ninguna de las personas que uno se topa en los pasillos saluda, al contrario agachan la cabeza o hacen como que están preocupados del celular.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - No atencion

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido nada, porque la atención no fue ese día y me devolvieron mi dinero.
Mi reclamo es porque dan horas si los doctores no llegan, y tampoco al estar esperando pueden dar una respuesta. Le pedi a la secretaria que lo llamara para saber si iba a llegar y dijo que no están autorizados a llamar a doctores. Pesimo!!!

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado