- Pinto, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881767
Entrega de examen
PRESENTE
Estoy muy molesta por la mala operatividad en la entrega de un examen. Estoy desde el sábado llamando para informar que no puedo descargar el examen de un escaner que se le hizo a mi bebé el día jueves y todos los operarios telefónicos cero solución todos entregaban información diferente y nada de solución, el día lunes recién me dicen después de varias llamadas ese día que debo ir presencial mente a buscar el examen que no hay otra solución… para mi no es llegar e ir a buscar ese examen y no voy a dar las razones del porqué me complica ir .envié un correo esperanzada de que me enviarían ellos el informe y me responden que lamentablemente están con problemas en la página y que debo ir presencialmente. Ese examen lo necesito urgente y ahora me complican entera porque voy a tener que hacerlo presencial mente . Clínica Vespucio cero operancia en solucionar problemas sencillos ni en el servicio público he tenido estos problemas, saben dar soluciones rápida y pensando en el paciente
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que busque soluciones rápida y favorables para el paciente
Autor: J.P.