• Lo Barnechea, Chile
  • 03, Diciembre 2015

Clínica Alemana

Negligencia

SEÑORES clinica alemana

Llevo mas de 2 meses reclamandonla entrega de copias de ordenes medicas he ido a la clinica y llamado infinidad de veces reclamando y solicitando atencion de niveles superiores sin importarle a nadie
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica alemana de santiago - abandono a paciente post operación

No Resuelto Nada Aun. aun nadie se comunica conmigo. eso que escribi tambien a la clinica

Clínica Alemana - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelto El Dinero. Me respondieron la clínica alemana sobre de mi reclamo ( después del plazo establecido de ellos) pero aún no me ha devuelto mi dinero de la consulta que le cancele.

Clinica Alemana - Negligencia Médica

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se hace responsable por las negligencias de su médico el Dr. Roberto Valdés. Es decir, no le interesa la muerte de un paciente. Estamos ingresando reclamo en la Superintendencia de salud.

clinica alemana - caida dentro de la clinica

Sernac No Resuelto Accidente No Se Relaciona Con Seguridad De La Clinica. Como me comprueban eso? No quisieron enviarme el video

Alemana seguros - mala experiencia del cliente

No Resuelto Mala Experiencia. Demoran 45 días + los que se toman para responder... papeleo innecesario xq cuentan con toda la info igual hacen mandar las fotos de los mismos documentos que emiten ellos en lugar de hacerlo de forma automática....

Clínica Alemana - Devolución Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Puro trámite y nadie responde . Lo cual es muy molesto estar llamando todos los días y nadie soluciona nada

Clinica Alemana - Bloqueos en la vía publica

Resuelto Satisfactorio. Se despejó la vía

Clinica Alemana La Dehesa - Cobro de procedimiento no efectuado

No Resuelto No Resuelto.. No dan respuesta por informe incompleto.

Clinica Alemana - No atencion, apesar de haber tomado hora

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta. Pésima atención

clinica alemana - Rechazo a orden de Test PCR

No Resuelto Cero Respuesta. Reclamé también a superintendencia d salud el 21 diciembre.
Respecto a tratamiento: prefiero buscar en otros servicios pero realmente transparentes, confiables, sin morir en intento

Clínica Alemana - desaparición llave respuesto de auto; nula solución

Resuelto Rechazado. Respondieron que revisaron el video y no se vio nada, por lo que rechazan mi solicitud de manera unilateral, sin solución para mi.
Y cuando lo solicité, se negaron a mostrarme los videos.

Clínica Alemana - Mala atención Dr Heerlein Lobenstein y sin respuesta a Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta, No Ha Habido Ninguna Respuesta, Ninguna Solución, Mu Mala Experiencia. Ninguna respuesta por parte de la clínica,

Clínica Alemana - Comentarios inapropiados

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta al reclamo.