Clínica bicentenario - Pérdida de argolla matrimonio

pérdida de argolla matrimonio

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 06, Mayo 2019

SEÑORES clínica bicentenario

El jueves 2 de mayo entre a urgencia y me tomaron varios exámenes x lo cual te piden sacar todo tipo de joyas k llevas lo hice y deje todo junto cn mis pertenencias pero una vez k llegue a mi casa medi cuenta k faltaba mi argolla xlo cual llame al servicio de urgencia para consultar y no obtuve respuesta
Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.107.228.234 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Nota promedio: 3.2069

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.