Parece que es cuento del tio

Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720400

SEÑORES Clinica bicentenario

Buen dia.

Lunes 21 de septiembre 2020 me llaman de la clínica bicentenario diciendo que tengo una deuda impaga correspondiente al parto de mi hijo en junio 2015.

Yo pagué en efectivo apenas me dieron el alta por que ellos cobran altiro, no se que esta pasando en esa clinica, alguién se ROBO el dinero y recaudación es HORRIBLE Y lo más extraño aún ¿que llaman después de 5 años? Esto parece EL CUENTO DEL TÍO. Lo otro que me dieron un correo electrónico que ni siquiera se puede enviar por que no existe... todo es muy raro.

Lo único que me queda claro que si vuelven a llamar por esa "deuda" según ellos lo voy hacer público por todas las redes sociales y tv posible.

Atentamente,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Verifiquen bien en sus registros antes de empezar a molestar, por incompetencia del personal.
Publicado por: IP 186.20.40.63 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clínica Bicentenario
Lo Prado: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo