Clínica Bicentenario

mala atención recepcionista urgencia

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES clínica bicentenario

Fui a urgencia de ex bicentenario, teníamos el número 166 e iban en el 164, avanzo al 168, nos dirigimos a recepción y le comento a la señorita, la cual el buenos tardes no estaba en su vocabulario … me dice espere pues, a lo cual le digo, le estoy diciendo que se saltaron 2 números y ve la pantalla y me dice ya, que le paso. Le comento que soy afiliada a la caja los andes, me mira de pie a cabeza y algo le comenta a su compañera, la cual se levanta y me dice, el sistema no funciona, por ende, no funciona ese convenio, le informo que esto es una clínica y tiene gastos a los cuales no sé si podrá cancelar, la miro y solo le digo si no se preocupe.

Al momento de cancelar, vuelvo a mencionar que soy afiliada a caja los andes y otro funcionario me dice y por $15.000.- quiere ese descuento, y para eso tiene que mostrarme ahora un certificado de afiliación.

Es malo informar que si uno es Caja puede tener algún tipo de beneficio, en algo les influye a ellos.

¡La forma de tratar, me dejo plop!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Lo cortes no quita lo valiente, estamos en una situación compleja a nivel nacional y me puedo imaginar que están cansado etc. Pero un saludo, el responder adecuadamente, por ultimo si uno tiene un beneficio y quiere hacerlo valer, en que les influye a ellos.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.34.43.131 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 17:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Casos NO Solucionados

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy