Clínica Bicentenario

Mala atención

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Clínica bicentenario

En reiteraredas ocaciones que me e atendido en esta clínica es un asco primero la mala atención. De las niña que venden los bonos te piden llegar con 20 minutos de anticipación a tu hora luego los médicos que te atienden siempre están atrasados tengo que esperar más de una hora y media para la atención y después tienes que pagar estacionamiento completo

Los pisos llenos de pasientes y familiares

No hay control ni supervision del distanciamiento la verdad que ya no es lo mismo la bicentenario y los reclamos no los contestan o no los toman en cuenta

Objetivo:
Respetar los harários de atención que dan Avisar a los pacientes si el médico está atrasado Supervisar de forma real la aglomeración de pacientes por piso
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.219.233.212 el Martes, Agosto 18, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec