Cobros y acciones indebidas

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712094

SEÑORES Clínica Bicentenario

Ayer acudí a urgencias con mi hija de 5 meses con mi mascarilla como corresponde. Ya en el box de atención llega una enfermera muy amable y me dice que me cambie la mascarilla y me la deja encima.. hoy ya más tranquila miro el desglose de cobros y resulta que me pidió que me la cambiara para cobrármela a 4.000 y fracción! Me parece terrible que abusen del malestar de la gente, voy a poner reclamo donde sea pertinente y llegaré hasta las últimas.. aunque sea un monto bajo no tiene porque ocurrir.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Clínica Bicentenario  - Cobros y acciones indebidas
Autor: V.S.
Publicado por: IP 201.239.248.45 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 555 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario