Ver resumen

Clinica Bicentenario

Reclamo por operación

Autor reclamo

Clinica Bicentenario

9 Octubre, 2020 - 15:58
No hicieron. Nada era de esperar
Reclamo original:
Clinica bicentenario
Reclamo por operación
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722287
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clinica bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi pareja fue por una operación ambulatoria (sacar piedras en los riñones) previo exámenes hablo con el médico rodrigo ledesma urologo de la clínica bicentenario... La operación estaba programada para las 11 de la mañana y eran pasada las 2 de la tarde y no sabias como había salido de la operación después durante la tarde el habla con mi pareja y le dice que no pudo sacar nada porque tenía una infección y debían esperar dos semanas para que la infección sediera mi pareja no llevó piyama ni cargador para el celular y son 21:40 hrs y nadie le pone alguna inyección para el dolor lo cual es terrible mi reclamo va a lo siguiente porque el médico le dijo que era una operación ambulatoria sin decirle antes que debía llevar sus cosas personales para quedar hospitalizado necesito una pronta respuesta y no llegar ah instancias legales gracias el nombre del paciente es Andrés nibaldo Ponce esta hospitalizado en el piso 8 pieza 806... Hoy fui a ver a que hora le daban el alta y no fueron capaz de darme alguna información lógicamente yo no pedía verlo simplemente que me orientarán gracias



Objetivo: Obtener una solucion
Me gustaría que el médico se preocupara más de los pacientes no que sea exclusivo pero uno está pagando para que lo atiendan como corresponde
Publicado por: IP 181.160.183.83 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica Bicentenario
Lo Prado: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia