Reclamo por operación

9 Octubre, 2020 - 15:58
No hicieron. Nada era de esperar
Reclamo por operación

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Clinica bicentenario

Mi pareja fue por una operación ambulatoria (sacar piedras en los riñones) previo exámenes hablo con el médico rodrigo ledesma urologo de la clínica bicentenario... La operación estaba programada para las 11 de la mañana y eran pasada las 2 de la tarde y no sabias como había salido de la operación después durante la tarde el habla con mi pareja y le dice que no pudo sacar nada porque tenía una infección y debían esperar dos semanas para que la infección sediera mi pareja no llevó piyama ni cargador para el celular y son 21:40 hrs y nadie le pone alguna inyección para el dolor lo cual es terrible mi reclamo va a lo siguiente porque el médico le dijo que era una operación ambulatoria sin decirle antes que debía llevar sus cosas personales para quedar hospitalizado necesito una pronta respuesta y no llegar ah instancias legales gracias el nombre del paciente es Andrés nibaldo Ponce esta hospitalizado en el piso 8 pieza 806... Hoy fui a ver a que hora le daban el alta y no fueron capaz de darme alguna información lógicamente yo no pedía verlo simplemente que me orientarán gracias

Me gustaría que el médico se preocupara más de los pacientes no que sea exclusivo pero uno está pagando para que lo atiendan como corresponde
Publicado por: IP 181.160.183.83 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Clínica Bicentenario
Lo Prado: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo