- La Florida, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417047
Ineficiencia del personal
PRESENTE
Estimados comenzare mi reclamo de mas a menosen Octubre de 2016 llegue a urgencias de Clínica Davila a puertas de un coma Diabetico fui atendida en primera instancia en recepción donde se requirieron mis datos y toda la burocracia con respecto a papeles por ingreso de un paciente; de ahí se me tomaron mis signos vitales como Presión, Glicemia etc, donde aporté el antecedente de que era alérgica al TRAMADOL y a la MORFINA; por lo cual ingresé a las salas de urgencia con DOS PULSERAS puestas en mi muñeca, una que describía mis datos personales y la otra de color ROJO INTENSO donde se detallaba a que era alérgica, una vez adentro se comenzaron varios procedimientos debido a mi condición, entre ellos a disminuir un fuerte dolor de cabeza, al pasar las horas me indicaron que debía quedar hospitalizada para poder estabilizar mi condición de salud, que en ese momento podía llegar ser grabe según el medico de turno y fui derivada y hospitalizada a tratamientos Intensivos. AL trasladarme a sala casi a las dos treinta de la mañana comencé a sentir como si me estrangulaban y el enfermero de turno que me recibió en esos momentos, se dio cuenta que me habían puesto TRAMADOL en la intravenosas que llevaba en mi brazo, lo que me produjo un Shock Anafilactico que no a mayores o tuvo una gran gravedad gracias a la RÁPIDA reacción del enfermero de turno que me recibió en esos momentos en salaTodo esto obviamente tuvo consecuencias a mi condición de salud la cual empeoro y requirió más insumos como medicamentos, oxigeno monitoreos extra etc.Al salir de alta deje un reclamo formal a los involucrados donde pido respuestas a lo sucedido, siguiendo los procedimientos que la Clínica Exige y hoy FEBRERO DEL 2017, no e tenido ni la más mínima consideración de parte de la clínica de una respuesta pese a que lo ocurrido fue en OCTUBRE DE 2016.e llamado, como también he ido reiteradas veces a buscar respuesta a la clínica hablando con recepcionistas y jefas las cuales todas (os) responsabilizan a otros y otras pero en conclusión nadie se a dignado a darme una respuesta o disculpas concreta a una situación donde se EXPUSO MI VIDA, MI SALUD y mi BOLSILLO por todo lo que se me cobra de más en insumos por la negligencia de un funcionario.Por otro lado se me acosa por parte de la Clínica con mensajes de textos cobrando mi hospitalización que repito fue en OCTUBRE DE 2016, "vuelvo a repetir" e llamado y he ido reiteradas veces a ver mi pago a la Isapre y a la Clínica y cada vez que he ido me dicen que lo enviaron, que no lo enviaron que falto un papel, que a juanita Pérez se le olvido adjuntarlo, que no saben que pasa, que me van a llamar, que van a subir a todos los que corresponde el reclamo, que la prorroga del pago etc. etc. etc y ayer 07/ de febrero el jefe del departamento de cobranza vía Mail me contesta que la respuesta que le dieron a él al averiguar "textual"fue esta"Estimada Danissa,Junto con saludar, informo que se realizaron las gestión de su cuenta el cual registros clínicos responde que no tienen en ficha clínica la autorización para envío de antecedentes médicos". después que llevo meses buscando respuestas, días de permiso laborales para PAGAR OJO PARA PAGAR... De verdad que lo llamaré INSÓLITO por decirlo de una manera educada. La Ineficiencia a la salud y a los tramites de un paciente que deposito la confianza en su Clínica (DAVILA) no tiene calificativo, mas que decir que son un desastre en atención a sus pacientes.Señores puedo incluso aceptar la demora administrativa a un pago, pero no así una respuesta a donde hubo negligencia de uno de sus enfermeros, el cual puso en riesgo y empeoro mi condición de salud; esto si que no tiene nombre y los pone a ustedes en lista de mala calidad a su Clínica Davila Atte.Dánissa Rosas RojasCl.: 82931982
Autor: D.R.