- Lo Prado, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417105
Poca resolucion ante problemas administrativos
PRESENTE
El día 07 de enero tenia programada una consulta para mi hija con el nutriologo M. Vildoso a la cual llegamos con 45 minutos de adelanto para realizar la compra del bono ya que era primera vez que me atendía en esta institución. Al llegar a la recepción la señorita nos solicito los datos y al momento de leer la huella de mi hija varias veces me indica que el sistema no le dejaba realizar la compra y no tiene una respuesta concreta y especifica del porque no se puede, me aconsejo que pagara la consulta completa y que después mi isapre haría el reembolso a lo cual le dije que antes de eso llamaría a la isapre para realizar la consulta. En la isapre me indican que el problema es de la clínica ya que mi requerimiento estaba contemplado en el plan de salud que contrate, nuevamente me acerco a la recepción y la señorita me indica que el doctor había cancelado la agenda siendo las 18:10 hrs, que podía realizar la consulta si había un sobre cupo con otro medico a lo cual quede atónita que ademas de tener el problema administrativo el doctor de un momento a otro cancele la agenda de sus pacientes, que poco profesional y ético que Clinica Davila no tenga el control de la gente que trabaja con ellos, porque muy medico podrá ser este señor pero me imagino que hay un contrato de trabajo de por medio y que en eventualidades como esta deberían tener un plan b y no dejar a la deriva a un paciente que pidió reserva de hora hace dos semanas atrás y no se cumpla, acá nadie pide que por favor lo atiendan, uno esta pagando por un servicio que no se esta otorgando. Yo por mi parte ya me estoy asesorando para que mi plan de salud este ligado a otra clínica ya que no volveré a atenderme con estos incompetentes.
Autor: K.G.