- Estación Central, Chile
- 25, Octubre 2023
- Número: 998676
Sernac Demora, mala atencion y cobro excesivo
PRESENTE
El día sabado me opere con bono pad en clinca davíla vespucio (operación ambulatoria). Durante la tarde que ya estba en mi casa empece a tener complicaciones y el doctor me mando a urgencia. Apenas llegas a registrarte con suerte te saludan, me hicieron esperar en sala como 30 minutos.. El tema fue cuando entre! Llego un enfermero me tomo los signos vitales y me dijo que esperara el medico, paso mas de una hora y media y nadie me iba a ver. Llame al enfermero porque ya estaba con crisis de angustia. A los 20 minutos llego un medico que ni siquiera fue capaz de revisarme y me dijo que me mandarían a hacer un rayo para evitar que fuera una trombosis, pasaron 30 minutos mas y todavia no mandaba la orden para que me hiciera el examen.. tuve que volver a llamar nuevamente al enfermero y ahí le pidio al doctor que me mandara la orden. Espere 30 minutos mas para que me fueran a buscar y lo unica rápido fue el examen. Me llevaron a la sala y llego el medico y me dijo " NO ES TROMBOSIS, VALLASE A LA CASA NOMAS" me entrego un papel y salio, y hoy me llego una cuenta por la.consulta y el examen de $1.900.000. realmente fue humillante, desesperante, y todo lo que una persona enferma y humillada pueda tener. No fueron capaz siquiera de poner un suero o darme una indicación para la casa, con mi esposo nos quedamos en la sala solos sin saber que teníamos que hacer. Yo le dije que pareve que nos teníamos que ir y me empece a poner el.pijama sin entender nada ( porque lo.unico que pasan es una bata) tambien les comente que tenia cancer etapa IV con metástasis oseas y pulmonares. ni siquiera lontomaron en cuenta . DE verdad TENGO 35 AÑOS, LLEVO 10 AÑOS LUCHANDO CONTRA UN CANCER, E IDO SIEMPRE A HOSPITALES PUBLICOS PORQUE TENGO FONASA Y JAMAS ME SENTI TAN HUMILLADA Y CON TANTO MIEDO DE QUE ME PASARA ALGO, COMO LO SENTI ESE DIA, Y AHORA SUMAR UNA CUENTA EXCESIVA QUE NO TENGO COMO PAGAR .
Objetivo:
Obtener una solucion
que la clinica les haga cursos o algo al personal para que atiendan de forma reapetuosa y consciente, la cuenta que la anulen, ya que en su pagina aparece que NO cubren complicaciónes de la operacion despues de 15 días dado de alta (y yo no pase ni un día de alta, adjunto imagen donde aparece esa informacion). Entregar informacion clara y medios de contacto para tener informacion de la cuenta (ya que tampoco tienen mas que un correo )
Autor: P.R.