Sugerencia basada en la experiencia de 972 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Clinica Davila

Clinica davila - Anulacion de hora medica

Jueves 06, Julio 2017, Número de Reclamo: 440387 Foro Reclamos.cl

Hace unos meses atrás en mayo entre al portal de solicitud de Hora Medica de la clínica davila para solicitar una Hora para un cardiologo arritmiologo, encontrando la Hora mas próxima para 2 meses mas o sea el 3 de julio, lo cual espere y mientras realice los exámenes que me solicitaron. Examenes que me salieron bastante caros por lo demás y que el doctor no me pudo revisar.
unos días antes me envían un correo confirmando mi asistencia a la cita, lo cual confirme y luego días después me mandan un mensaje de texto confirmando la Hora y luego a los 5 min. me envían otro mensaje anulando la hora??...
Lo cual me comunique con clínica davila y me confirma que efectivamente el doctor cerro la agenda y que nadie sabe nada, ni menos el motivo por el cual cerro la agenda y lo mas importante que los pacientes que esperamos 2 meses para que nos atendiera no los volvió a agendar por lo menos mi caso por que no tenia agenda abierta.
Me siento totalmente pasada a llevar esperar 2 meses para que el doctor me vea los exámenes y me de un diagnostico y el mismo día cierra agenda?? sin ni siquiera reagendar a la gente que dejo sin control, lo encuentro realmente una falta de respeto...

En todo caso CLINICA DAVILA esta acostumbrada anular horas el mismo día y siempre con la misma justificacion el DOCTOR CERRO AGENDA.

INSÓLITO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA TIENEN UNA TREMENDA ESTRUCTURA, PERO DE CALIDAD NADA.

clinica davila - anulacion de hora medica
clinica davila - anulacion de hora medica

Publicado por: IP 190.22.150.226 el Jueves, Julio 6, 2017 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.