- Conchalí, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441495
Mala administración de urgencia
PRESENTE
Mi reclamo es por su Mala administración y prestación de servicios de urgencias. frente a los malos procedimiento segun la ley:-mi padre ingreso el 5 de mayo del presente año. Al servicio de urgencia con riesgo vital, donde se demoraron mas de 4 horas para poder operarlo ya que nos pidieron un PAGARE MAS DOCUMENTACION NOTARIAL para poder hospitalizarlo,-luego el enfermero me dice que mi padre es acogido a la ley de urgencia documento que voy adjuntar, que solo tenía que desbloquear a mi padre de fonasa. Cosa que hise cuando les llevo el certificado de fonasa, me dice el enfermero que mi padre estaba como particular porque nos habíamos demorado mucho que ellos solo tenian cuatro días para ingresarlo a la plataforma cosa que fonasa desmiente... nos demoramos ya que mi padre esta como turista con su residencia en tramite también fui a extranjeria-inmigración hay me dicen que la clínica tendría que tener una trabajadora social la que tendria que hacerse cargo del caso, cuando fui a preguntar a la clinica por una trabajadora social me dicen en informaciones QUE LA CLINICA NO TIENE.... QUE SOLO EN LOS HOSPITALES PUBLICOS TENIAN...-por su Mala administración eh tenido que hacer lo que a ustedes les correspondia tramitar el traslado de mi padre a un hospital-eh ido a fonasa, hospital san José, superintendenciade salud, para que me ayuden... al traslado a un hospital.. ya que ustedes desde el dia uno se han tirado la pelota y no nos han ayudado...No respetan las leyes ni los derechos de los pacientes... por su Mala administración...
Autor: S.Y.