Clinica davila - Cobros excesivo en urgencia

cobros excesivo en urgencia

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 16, Marzo 2017

SEÑORES clinica davila

estimados, el día 13/03/2017 fui de urgencia a la clinica davila ya que era unos de los centros más cercanos en donde tuvimos un accidente automovilistico, en av. peru nos coliciono un auto en la parte trasera del auto dejandome a mi (copiloto) con dolor de cuello, espalda y cabeza y nausea (solo 1). concurri a este centro de urgencia explicando como fue el accidente y donde me dolia. me dieron prioridad en la urgencia me atendieron y me mandaron hacer scanner tac de cerebro y otros. nunca una radiografia, al final de la consulta solo es que tenia una contución y me hicieron todos estos examen sin nisiquiera consultar si podia hacermelos. al final de la consulta fuimos a pagar y era un totla de $367.000 y fraccion, con mis descuento de isapre y de seguros complementarios aplicado total a pagar $110.000 aprox. lo cual no tengo el total a cancelar y aun sigue la cuenta impaga. estoy esperando a ver que puedo hacer con el cobro excesivo que aplicaron.
Autor: K.N.
Publicado por: IP 201.214.47.125 el Jueves, Marzo 16, 2017 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.