Clinica Dávila

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Noviembre 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clinica dávila

Mi nombre es edulia espinosa castillo Rut 12863792-3 yo ingrese el 16 de julio 2016 a la clínica de urgencia con un embarazo de 35 semanas más 5 con presión arterial sobre 200 entre por urgencia lo cual no salí más no activaron el código de urgencia conmigo no con mi hija que esa noche nació de urgencia a través de una cesaria hoy un año después me cobran un pagaré que llegó una carta el 15 de octubre 2017 que si no pago me embargaran todos mis bienes nunca avisaron que debía es más aún ellos como clinicanunca ingrsaron el cobro a mi isapre que es banmedica yo tuve que ingresar la cuenta y el programa médico el 26 de octubre del 2017 encuentro insólito mi isapre nunca recibió nada y la escusa de la clínica es que mi hija no estaba ingresada al sistema eso es mentira porque yo la ingrese cuando tenía 5 meses de embarazo y me subieron hasta el plan y que la deuda actual es de 3.021.001 con plazo ya vencido.Yo lo que quiero es que se hagan responsables por lo poco profesional que son yo ya los demande por no hacer efectiva la ley de urgencia con mi hija y yo
clinica dávila - cobro de pagaré
clinica dávila - cobro de pagaré
Autor: E.E.
Publicado por: IP 200.120.116.13 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila