Clinica Dávila

cobro de pagaré

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Noviembre 2017

SEÑORES clinica dávila

Mi nombre es edulia espinosa castillo Rut 12863792-3 yo ingrese el 16 de julio 2016 a la clínica de urgencia con un embarazo de 35 semanas más 5 con presión arterial sobre 200 entre por urgencia lo cual no salí más no activaron el código de urgencia conmigo no con mi hija que esa noche nació de urgencia a través de una cesaria hoy un año después me cobran un pagaré que llegó una carta el 15 de octubre 2017 que si no pago me embargaran todos mis bienes nunca avisaron que debía es más aún ellos como clinicanunca ingrsaron el cobro a mi isapre que es banmedica yo tuve que ingresar la cuenta y el programa médico el 26 de octubre del 2017 encuentro insólito mi isapre nunca recibió nada y la escusa de la clínica es que mi hija no estaba ingresada al sistema eso es mentira porque yo la ingrese cuando tenía 5 meses de embarazo y me subieron hasta el plan y que la deuda actual es de 3.021.001 con plazo ya vencido.Yo lo que quiero es que se hagan responsables por lo poco profesional que son yo ya los demande por no hacer efectiva la ley de urgencia con mi hija y yo
clinica dávila - cobro de pagaré
clinica dávila - cobro de pagaré
Autor: E.E.
Publicado por: IP 200.120.116.13 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila
Clínica Davila
Clinica Davila
Clinica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne