Clinica Davila

Clinica davila - Mala atencion medica poco profesionalismo

Jueves 14, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 451295 Foro Reclamos.cl

mala la atencion medica se necesito el medico en reiteradas ocaciones en la cual se llamaba y decia que ya venia y no apaecia mientras mi pololo se sentia mal y despues aparecia en la noche despues de muchas horas diciendo que todo era normal siendo que no era capaz de ir a visitar y cada vez decia que mas tarde esperamos 30 horas por una licencia medica para presentar en el trabajo la visita del medico se realizaba a las 20hrs en adelante mientras toda la familia la esperaba durante el dia hasta en los hospitales publicos el medico pasa vista a sus pacientes primera horas a mas tardar medio dia personal nos indica que el medico dr walter burgos acostumbra ser asi de esa manera con los pacientes no tomar en cuenta y vulnerar los derechos de estos lo cual lo encuentro super ineficiente ya que uno paga ´por una buena atencion lo cual no les tiembla las manos a los descarados para los honorarios medicos jamas espero volver alla con nadie de mi familia en urgencia falta de informacion diciendo que examnes se demoraban una hora transcurrieron 4 y no se informaba se acercan a pregunta a enfermera molesta responde no recordar al paciente y que tengo esperar en el box y ahi recien se preocuparon de ver examenes que eran importantes sin tener diagnostico claro despues de mas de tres horas de espera.

Publicado por: IP 146.155.246.231 el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.