Clinica Davila

Mala atencion medica poco profesionalismo

clinica davila
mala atencion medica poco profesionalismo

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 14, Septiembre 2017

SEÑORES clinica davila

mala la atencion medica se necesito el medico en reiteradas ocaciones en la cual se llamaba y decia que ya venia y no apaecia mientras mi pololo se sentia mal y despues aparecia en la noche despues de muchas horas diciendo que todo era normal siendo que no era capaz de ir a visitar y cada vez decia que mas tarde esperamos 30 horas por una licencia medica para presentar en el trabajo la visita del medico se realizaba a las 20hrs en adelante mientras toda la familia la esperaba durante el dia hasta en los hospitales publicos el medico pasa vista a sus pacientes primera horas a mas tardar medio dia personal nos indica que el medico dr walter burgos acostumbra ser asi de esa manera con los pacientes no tomar en cuenta y vulnerar los derechos de estos lo cual lo encuentro super ineficiente ya que uno paga ´por una buena atencion lo cual no les tiembla las manos a los descarados para los honorarios medicos jamas espero volver alla con nadie de mi familia en urgencia falta de informacion diciendo que examnes se demoraban una hora transcurrieron 4 y no se informaba se acercan a pregunta a enfermera molesta responde no recordar al paciente y que tengo esperar en el box y ahi recien se preocuparon de ver examenes que eran importantes sin tener diagnostico claro despues de mas de tres horas de espera.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 146.155.246.231 el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila