Negligencia Maternidad

No He Tenido Respuesta

16 Junio, 2020 - 12:11
A pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Negligencia Maternidad

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Clínica Dávila

Hace 30 días perdí a mi bebé por culpa de la mala atención dada en esta clínicatenía 17+6 semanas , el día 29/04/20 Me desperté con ciertas presiones en el vientre.Me dirijí a la clínica y me dijeron En urgencias que mi utero se estaba acortando, Que debía quedarme hospitalizada fui a casa busqué mis cosas y cómo a la hora ya estaba hospitalizada, me tomaron muestras para Ciertos exámenes pero mis contracciones seguían Me quejaba con las matronas y les pedía que por favor me dieran algo para las contracciones y me decían que no podían darme nada porque necesitaban los exámenes y que estos estarían listos en 12 HORAS me quejé y nadie me prestaba atención, solo me daban viadil pero eso no calmaba mi dolor ni mis muchas contracciones, pedía por favor que fuese un doctor y me decían que estaba ocupado.Al pasar 5 horas empecé a sangrar y ahí me bajaron a sala pre-parto diciéndome que iba a tener a mi hijo.Estuve unas horas en trabajo de parto, y tuve a mi bebé quien falleció a los pocos minutos pues sus pulmones no estaban listos. 1) ¿porqué no me atendieron cuando pedí que me ayudaran?2)¿Porqué no me administraron algún medicamento (tocolitico) para las contracciones?3)¿Porque nunca fue ningún médico a verme en cuando estaba en la habitación?4)¿Porque al salir y solicitar mis exámenes no me los entregaron?Ya he enviado este reclamo y correo varias veces a la clínica pero no me dan respuesta. Ojalá nadie vaya a este lugar, pues realmente no se preocupan por la vida, no les importa darte una atención correcta.¿Y ahora quien me devuelve la vida de mi bebé?
Autor: Y.E.
Publicado por: IP 179.9.133.43 el Martes, Junio 2, 2020 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 644 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila