- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338350
Cobros indevidos
PRESENTE
Mas abajo explico lo ocurrido. Llegue a urgencia por vuelta de las 24:30 hs del 30/07/2014 con un dolor abdominal intenso. Realizaron los controles de rutina tales como presión, fiebre y todo estaba normal. Me dieron un remedio para el dolor y me realizaron un scanner de alta complejidad. Al final del procedimiento, unos minutos después del scanner me dice la doctora: Esta todo bien, usted tiene que mantener una dieta blanda y tomar viadil ,(remedio para dolores estomacales que cuesta $5000) cuando me acerco al mesón para pagar la cuenta me encuentro con la sorpresa, una cuenta de $800.000 por un dolor estomacal que podía ser solucionado con unas gotas de Viadil. Pido que revisen esta situación pues me siento estafado, no es normal que te vendan dos scanners de alta complejidad para algo que puede ser solucionado de forma tan sencilla; Es como si estuvieran esperando para vender el servicio de scanner al primero que puedan Joder. Ademas yo no solicite el scanner. Busco por este medio una solución, sino seré obligado a denunciar y advertir a los usuarios de la clínica a través de los medios,(TV, diarios, radio) seguido de una demanda.Aguardo una respuesta sensata y que solucione mi problema.Muchas gracias.
Autor: F.G.