- Ñuñoa, Chile
- 14, Mayo 2015
- Número: 326615
Pediatra juan pablo diaz grube
PRESENTE
Hola, me llamo Loreto Medina y tengo un reclamo hacia el Pediatra broncopulmonarJuan Pablo Diaz Grube, quien ve a mi hija desde su nacimiento. mi hija es una niña sana de casi 7 meses, que se considera normal en su peso y estatura. Ella el domingo empezó a vomitar y escribí al correo del Pediatra en la tarde (un correo gmail, ni siquiera el médico da un correo institucional como creo que debería de ser) por los vomitos, que debemos hacer si llevar a la urgencia, dar un medicamento, esperar, etc.. hoy es JUEVES y aún no recibo respuesta. El lunes mi marido se quedó con mi hija, para no exponerla a la sala cuna, a lo cuál ella estuvo decaída pero vomitó muy poquito luego de tomar leche, a lo que no le dimos tanta importancia, y al día siguiente la llevamos a la sala cuna donde le comentamos a las tías para que estuvieran alerta ante cualquier cambio de su conducta habitual. En la tarde del martes cuando fui a buscar a mi hija a la sala cuna, me comentaron las tías que vomitó su leche y tuvieron que mudarla 5 veces que no es habitual (normalmente defeca 1 - 2 veces como máximo al día, no 5) y me sugirieron llevarla a la clínica de urgencia, en donde estuvimos casi 6 horas desde la llegada hasta que nos fuimos a la casa (ingrese a las 18:15 a la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa y llegamos a la casa a las 00:00), encuentro que para una guagua de casi 7 meses esperar esa cantidad de horas es EXCESIVO, en la larga espera ella vomitó y NADIE me ayudó para nada (lamentablemente en ese momento me encontraba sola), tuve que encerrarme en un baño y colocarla en el suelo para mudarla y limpiarla, nadie me ofreció ayuda, ni que la vieran antes, ni nada similar, mucha gente en la espera me vio y nadie hizo nada, se que todos están agotados de dicha espera (si hubiera sabido esta demora, habría llevado a mi hija a un hospital público que el gasto sería menor y la espera sería similar, ya que en el ingreso solo me mencionaron una demora de 2 hrs no 6). El resultado de los exámenes que le hicieron es un síndrome diarreico agudo, que ahora está en casa en reposo con 3 días de licencia que claramente no me los pagarán, pero que a esta altura esto no es lo mas importante. La urgencia de la clínica no es un servicio gratuito, tuvo un costo (55 mil pesos app) con mucha demora, Con esto que relato, me gustaría mucho que el Pediatra Juan Pablo leyera este extracto de lo sucedido y que pudiera responderme como adulto y profesional que es, ya que honestamente deja mucho que desear su profesionalismo, comprendo que el día domingo es su día de descanso como el mío, pero el día Lunes el trabaja y entre cada consulta el revisa su correo. No es lo ideal empezar a comparar, pero hay otros profesionales que dan su teléfono ante cualquier emergencia y se preocupan por sus pacientes, no solo por que vayan a su consulta y paguen el bono, claramente después de esta experiencia cambio al Pediatra por otro que su pago es con boleta y reembolso de la isapre, pero claramente vuelve a mi mente el dicho "lo barato sale caro".Quedo atenta a una respuesta de la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa y del Pediatra por su puesto.
Autor: L.M.