• Ñuñoa, Chile
  • 14, Mayo 2015

Clínica Indisa

Pediatra juan pablo diaz grube

SEÑORES clinica indisa

Hola, me llamo Loreto Medina y tengo un reclamo hacia el Pediatra broncopulmonarJuan Pablo Diaz Grube, quien ve a mi hija desde su nacimiento. mi hija es una niña sana de casi 7 meses, que se considera normal en su peso y estatura. Ella el domingo empezó a vomitar y escribí al correo del Pediatra en la tarde (un correo gmail, ni siquiera el médico da un correo institucional como creo que debería de ser) por los vomitos, que debemos hacer si llevar a la urgencia, dar un medicamento, esperar, etc.. hoy es JUEVES y aún no recibo respuesta. El lunes mi marido se quedó con mi hija, para no exponerla a la sala cuna, a lo cuál ella estuvo decaída pero vomitó muy poquito luego de tomar leche, a lo que no le dimos tanta importancia, y al día siguiente la llevamos a la sala cuna donde le comentamos a las tías para que estuvieran alerta ante cualquier cambio de su conducta habitual. En la tarde del martes cuando fui a buscar a mi hija a la sala cuna, me comentaron las tías que vomitó su leche y tuvieron que mudarla 5 veces que no es habitual (normalmente defeca 1 - 2 veces como máximo al día, no 5) y me sugirieron llevarla a la clínica de urgencia, en donde estuvimos casi 6 horas desde la llegada hasta que nos fuimos a la casa (ingrese a las 18:15 a la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa y llegamos a la casa a las 00:00), encuentro que para una guagua de casi 7 meses esperar esa cantidad de horas es EXCESIVO, en la larga espera ella vomitó y NADIE me ayudó para nada (lamentablemente en ese momento me encontraba sola), tuve que encerrarme en un baño y colocarla en el suelo para mudarla y limpiarla, nadie me ofreció ayuda, ni que la vieran antes, ni nada similar, mucha gente en la espera me vio y nadie hizo nada, se que todos están agotados de dicha espera (si hubiera sabido esta demora, habría llevado a mi hija a un hospital público que el gasto sería menor y la espera sería similar, ya que en el ingreso solo me mencionaron una demora de 2 hrs no 6). El resultado de los exámenes que le hicieron es un síndrome diarreico agudo, que ahora está en casa en reposo con 3 días de licencia que claramente no me los pagarán, pero que a esta altura esto no es lo mas importante. La urgencia de la clínica no es un servicio gratuito, tuvo un costo (55 mil pesos app) con mucha demora, Con esto que relato, me gustaría mucho que el Pediatra Juan Pablo leyera este extracto de lo sucedido y que pudiera responderme como adulto y profesional que es, ya que honestamente deja mucho que desear su profesionalismo, comprendo que el día domingo es su día de descanso como el mío, pero el día Lunes el trabaja y entre cada consulta el revisa su correo. No es lo ideal empezar a comparar, pero hay otros profesionales que dan su teléfono ante cualquier emergencia y se preocupan por sus pacientes, no solo por que vayan a su consulta y paguen el bono, claramente después de esta experiencia cambio al Pediatra por otro que su pago es con boleta y reembolso de la isapre, pero claramente vuelve a mi mente el dicho "lo barato sale caro".Quedo atenta a una respuesta de la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa y del Pediatra por su puesto.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa