Clinica Indisa

Solicitud de horas

No Conforme

7 Mayo, 2019 - 12:26
Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
clinica indisa
solicitud de horas

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 23, Abril 2019

SEÑORES clinica indisa

Estimados, llevo dos días tratando de pedir hora para una Electromiografia, me han dado 4 números distintos; 223625949 (no existe), 227955805 y 229795946 (no contestan), 229795945 (local de comida rápida).

Pido el teléfono de atención del cliente y me dan el 227955050 y no responden nunca.

En el ultimo llamado a la mesa central (que no puede traspasar a anexos, por lo tanto no se porque es mesa central) me dan el teléfono de recursos humanos, para ver si puedo comunicarme con alguien de administración o gerencia para que me ayuden y me dan el 223625312 que tampoco contesta.

Es una lastima como la atención de la clínica es cada día peor, yo soy cliente hace años y en el ultimo tiempo deja mucho que desear.

Menos mal que no es una urgencia, porque me habría muerto esperando poder tomar una hora, no se cual es la diferencia con el sistema publico de salud.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 148.64.21.56 el Martes, Abril 23, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.