Clínica indisa - Diagnóstico errado

Ninguno

16 Diciembre, 2019 - 21:58
A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
clínica indisa
diagnóstico errado

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES clínica indisa

El Martes 26 de Nov, visité el servicio de urgencia de la clínica indisa, producto de una fuerte torcedura de tobillo, el que presentaba un considerable aumento de volumen. Al cabo de unos 45 min me atienden, me hacen una radiografía y un scanner con Diagnóstico final, "un simple esguince", qué grado? Sepa dios. Me dan una bota inmovilizadora y licencia por 3 días, en palabras textuales del Dr. "El lunes deberías estar caminando". Al pasar los dias, el pie fue pasando por distintas etapas, tomando diversos colores, desde el peroné a los dedos de los pies. Me preocupé y pedí hora en la clínica Meds, con un experto en tobillo, donde me dijeron que no era simple lo que tengo, aparte del "simple esguince" lo que incluía LPAA Y LPC grado 3, se observa una fractura por avulsión de maleolo, lo que conlleva una licencia de 21 días más a los 3 que me habían dado.Lo que me da rabia, es que no visité cualquier servicio de urgencia, por muy servicio de urgencia que fuera (perdón por redundar) era el de la prestigiosa clínica Indisa, donde hay recursos para hacer un buen Diagnóstico y no caer en ésto de "tener que pedir una segunda opinión".aún no me llega la cuenta, cabe mencionar que dejé un pagaré firmado. No espero que me hagan un descuento, solo dejo constancia, que al menos en traumatología dejan mucho que desear.
Autor: F.J.
Publicado por: IP 181.42.15.139 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.