Banco BCI

Clínica Indisa

Clínica indisa - Diagnóstico errado

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629639 Foro Reclamos.cl

El Martes 26 de Nov, visité el servicio de urgencia de la clínica indisa, producto de una fuerte torcedura de tobillo, el que presentaba un considerable aumento de volumen. Al cabo de unos 45 min me atienden, me hacen una radiografía y un scanner con Diagnóstico final, "un simple esguince", qué grado? Sepa dios. Me dan una bota inmovilizadora y licencia por 3 días, en palabras textuales del Dr. "El lunes deberías estar caminando". Al pasar los dias, el pie fue pasando por distintas etapas, tomando diversos colores, desde el peroné a los dedos de los pies. Me preocupé y pedí hora en la clínica Meds, con un experto en tobillo, donde me dijeron que no era simple lo que tengo, aparte del "simple esguince" lo que incluía LPAA Y LPC grado 3, se observa una fractura por avulsión de maleolo, lo que conlleva una licencia de 21 días más a los 3 que me habían dado.
Lo que me da rabia, es que no visité cualquier servicio de urgencia, por muy servicio de urgencia que fuera (perdón por redundar) era el de la prestigiosa clínica Indisa, donde hay recursos para hacer un buen Diagnóstico y no caer en ésto de "tener que pedir una segunda opinión".
Aún no me llega la cuenta, cabe mencionar que dejé un pagaré firmado. No espero que me hagan un descuento, solo dejo constancia, que al menos en traumatología dejan mucho que desear.

Publicado por: IP 181.42.15.139 el Lunes, December 2, 2019 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.