- San Joaquín, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562025
Estimados Les cuento que el 07/02/19 a las 19:00 tenia una hora agendada con un especialista en Fisiatría en Clínica Indisa. Llego antes de esta hora para estar tranquila y realizar el proceso de agendamiento sin problemas. Me acerco al Tótem de auto Atención y sigo los pasos que la maquina me indica, mi bono sale exactamente a las 18:48 pm, a las 19:10 aprox me acerco al modulo 6 del piso y le consulto a la secretaria si hay algún problema con mi hora y ella me indica que estoy bien recepcionada y que debo esperar, a las 19:40 aprox vuelvo a consultar en otro modulo porque ya me parecía extraño que no me llamaran, en ese momento la recepcionista me indica que la Dra. ya no estaba atendiendo, le explico que estoy hace mucho tiempo esperando y que había consultado pero que estaba todo bien, mi enojo en esos momentos, fue a mayor porque me dicen que no hay mas solución porque la Dra. no me puede atender y que el Lunes me puede dar un sobre cupo, le explico la sra. que ese día yo no puedo porque trabajo pero aun asi no fui atendida por una consulta que ya había pagado y la cual no fue reembolsada porque pague con excedentes y tampoco ha sido reintegrada a mi Isapre. y ademas si es que puedo ir el lunes a las 18:00 a la consulta DEBO pagar nuevamente.
Autor: J.F.