Ninguno

• Número: 562025

Clínica Indisa

Atención

SEÑORES clinica indisa

Estimados Les cuento que el 07/02/19 a las 19:00 tenia una hora agendada con un especialista en Fisiatría en Clínica Indisa. Llego antes de esta hora para estar tranquila y realizar el proceso de agendamiento sin problemas. Me acerco al Tótem de auto Atención y sigo los pasos que la maquina me indica, mi bono sale exactamente a las 18:48 pm, a las 19:10 aprox me acerco al modulo 6 del piso y le consulto a la secretaria si hay algún problema con mi hora y ella me indica que estoy bien recepcionada y que debo esperar, a las 19:40 aprox vuelvo a consultar en otro modulo porque ya me parecía extraño que no me llamaran, en ese momento la recepcionista me indica que la Dra. ya no estaba atendiendo, le explico que estoy hace mucho tiempo esperando y que había consultado pero que estaba todo bien, mi enojo en esos momentos, fue a mayor porque me dicen que no hay mas solución porque la Dra. no me puede atender y que el Lunes me puede dar un sobre cupo, le explico la sra. que ese día yo no puedo porque trabajo pero aun asi no fui atendida por una consulta que ya había pagado y la cual no fue reembolsada porque pague con excedentes y tampoco ha sido reintegrada a mi Isapre. y ademas si es que puedo ir el lunes a las 18:00 a la consulta DEBO pagar nuevamente.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa - Mala atención en exámenes

No Resuelto Solo Excusas. Realmente decepcionada de la clínica tome hora telefónica para presentar los exámenes y el medico anulo mi hora sin ningún aviso previo 15.12 ahora tome otra por Internet 10.01 2022 esperando que no me la Anule

Clínica Indisa - Demora atención embarazada

Resuelto Neutro. Me pidieron disculpas y que iban a hablar con el personal.

Clínica indisa - Mala atención

No Resuelto Clínica Indisa. La respuesta que tuve es que debo esperar 15 días para conocer la resolución ya que el caso esta en estudio por la contraloría médica.

Clínica Indisa - Mala atención

No Resuelto Escueta Carta. Clínica Indisa sólo envió un correo donde resumía la atención y no menciona nada de la mala atención del médico de turno.

Clínica Indisa - Pésima Atención

No Resuelto Negativo. No me contactó la clínica

Clínica Indisa - Mala atención

Resuelto No Conforme. Solo carta de buena crianza.

No Resuelto Clínica Indisa No Respondió. A la fecha no hay respuesta

Clinica Indisa - Atención

No Resuelto Ninguno. Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.

Clinica Indisa - Pésima atención urgencias

No Resuelto Clinica Indisa. Ningún acercamiento por parte de la clinica. Tampoco han contestado mi reclamo dejado en su pagina web

Clinica Indisa - Pésima atención de médico

No Resuelto Pésimo. Envían una carta tipo sólo justificando el mal proceder de su staff.

Clínica Indisa - Mal atención durante parto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hice el reclamo a través de reclamos.cl ya que para hacer el reclamos a través de la clínica indisa existe un límite de palabras vía internet, en el cual no podía expresarme correctamente.

Indisa - Pésima atención y negligencia Médica.

No Resuelto 1. A la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la Clinica Indisa , ni tampoco explicación del médico .

Clínica Indisa - Mala atención Urgencia Pediatrica

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta de clinica Indisa, incluso hice un reclamo directamente con ellos, además del reclamo que hice por la página de ustedes y a pesar de eso no me han dado respuesta.