Clinica Indisa

Atención

Ninguno

22 Febrero, 2019 - 14:00
Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.
clinica indisa
atención

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 08, Febrero 2019
Número de Reclamo: 562025

SEÑORES clinica indisa

Estimados

Les cuento que el 07/02/19 a las 19:00 tenia una hora agendada con un especialista en Fisiatría en Clínica Indisa. Llego antes de esta hora para estar tranquila y realizar el proceso de agendamiento sin problemas. Me acerco al Tótem de auto Atención y sigo los pasos que la maquina me indica, mi bono sale exactamente a las 18:48 pm, a las 19:10 aprox me acerco al modulo 6 del piso y le consulto a la secretaria si hay algún problema con mi hora y ella me indica que estoy bien recepcionada y que debo esperar, a las 19:40 aprox vuelvo a consultar en otro modulo porque ya me parecía extraño que no me llamaran, en ese momento la recepcionista me indica que la Dra. ya no estaba atendiendo, le explico que estoy hace mucho tiempo esperando y que había consultado pero que estaba todo bien, mi enojo en esos momentos, fue a mayor porque me dicen que no hay mas solución porque la Dra. no me puede atender y que el Lunes me puede dar un sobre cupo, le explico la sra. que ese día yo no puedo porque trabajo pero aun asi no fui atendida por una consulta que ya había pagado y la cual no fue reembolsada porque pague con excedentes y tampoco ha sido reintegrada a mi Isapre. y ademas si es que puedo ir el lunes a las 18:00 a la consulta DEBO pagar nuevamente.

Autor: J.F.
Publicado por: IP 201.238.201.100 el Viernes, Febrero 8, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.