Inasistencia del doctor

Inasistencia del doctor

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Clinica indisa

En en dia de ayer 15/06/2020 por tercera vez en la clinica Indisa mi marido Adulto mayor fue a las 8:30 A una hora programada con la doctora Maria Corvalan Barros y a pesar de ser una hora confirmada como en las 2 veces anteriores la doctora no asistió a pesar que esta última vez Volvi a consultar el dia 12/06/2020 y nuevamente me confirmaron, pero igualmente esta doctora no fue a la consulta Y mi marido se entero (como en las 2 veces anteriores) solo al asistir a la consulta y la doctora ni siquiera contestaba el teléfono a las secretarias para decir que no iba a la consultaDada la contingencia y protocolo que debería tener la clinica no entiendo tanta falta de respeto de esta doctora y de la clinica hacia sus pacientes. Mi marido estuvo internado en esta Clinica el dis 4:11:2019 por lo tanto necesita en forme urgente la atención de esta doctora totalmente irresponsable y vergonzosa para una Clinica de tanto prestigio Parece que no entienden que los pacientes van porque necesitan un doctorEstas horas Agendadas fueron15/06/2020 a las 8:304/05/2020. A las 9:1011/05/2020 A las 10:10
Clinica indisa - Inasistencia del doctor

AdjuntoTamaño
A0640E18-CCF2-49C1-9879-0FF627CE9B65.png354.57 KB
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.21.194.107 el Martes, Junio 16, 2020 - 06:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.