Ver resumen

Clinica Indisa

Inasistencia del doctor

Clinica indisa
Inasistencia del doctor
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020
Número de Reclamo: 679811
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clinica indisa

PRESENTE

Aclarar reclamo

En en dia de ayer 15/06/2020 por tercera vez en la clinica Indisa mi marido Adulto mayor fue a las 8:30 A una hora programada con la doctora Maria Corvalan Barros y a pesar de ser una hora confirmada como en las 2 veces anteriores la doctora no asistió a pesar que esta última vez Volvi a consultar el dia 12/06/2020 y nuevamente me confirmaron, pero igualmente esta doctora no fue a la consulta Y mi marido se entero (como en las 2 veces anteriores) solo al asistir a la consulta y la doctora ni siquiera contestaba el teléfono a las secretarias para decir que no iba a la consulta


Dada la contingencia y protocolo que debería tener la clinica no entiendo tanta falta de respeto de esta doctora y de la clinica hacia sus pacientes. Mi marido estuvo internado en esta Clinica el dis 4:11:2019 por lo tanto necesita en forme urgente la atención de esta doctora totalmente irresponsable y vergonzosa para una Clinica de tanto prestigio Parece que no entienden que los pacientes van porque necesitan un doctor


Estas horas Agendadas fueron


15/06/2020 a las 8:30


4/05/2020. A las 9:10


11/05/2020 A las 10:10



Clinica indisa - Inasistencia del doctor

AdjuntoTamaño
A0640E18-CCF2-49C1-9879-0FF627CE9B65.png354.57 KB
Publicado por: IP 190.21.194.107 el Martes, Junio 16, 2020 - 06:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.