• Ñuñoa, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Clínica Indisa

Reagendamiento de hora

SEÑORES clinica indisa

Para el día 21/10/2020, tenia reservada una hora para una Polisomnografía, en el centro del sueño de la clínica Indisa, para este procedimiento necesitaban que yo tuviera un examen PCR negativo de máximo 48 hrs de antigüedad.El día 19, tuve que agendar una consulta por telemedicina en la clínica Indisa con la doctora M. P. Corvalán Barros, para obtener una orden de PCR, que me lo realice el mismo día.El día 20, me llaman desde la clínica indicándome que deben reagendar mi atención porque la maquina había tenido problemas, y se reagenda para el 2 de Noviembre, yo indico que no tengo problemas con el cambio de fecha, pero les pedí que me ayudaran con el tema que tendría que volver a pagar una consulta medica y un PCR, me contacte en repetidas ocasiones con el centro del sueño, y quedaron de revisar mi tema, hasta que el mismo día 2 de noviembre, me llaman para indicar que no podían hacer nada, que debía costear por mi cuenta la segunda consulta media y el segundo PCR, lo cual es injusto, pensando en que no fue negligencia mía el que tuvieran que reagendar la Polisomnografía.El procedimiento no me lo realice, primero porque no tenia el PCR, segundo porque la respuesta de parte del centro del sueño fue tardía.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que la clínica asuma esa segunda consulta y segundo PCR, y no tener que pagar de nuevo yo por algo que no fue negligencia mía.
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra