- Vitacura, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 480946
Atención al paciente
PRESENTE
Que verguenza Clinica Las Condes. La parte administrativa funciona taaan mal que es una veguenza. Llamo y tres veces me cortan si bien se escucha a los telefonistas que estan conversando. Pienso que cortan para no atender tanto llamado. Finalmente me comunico y pido que me comunico con Servicio al Paciente, me comunican pero por supuesto que nadie me contesta. En todo esto ya llevo tres horas. Me contacto con la página web donde hay una pare que dice Servicio al Paciente. La página no funciona ya que pide la razon de la solicitud y por supuesto si uno hace click no funciona para nada. Una vez mas hay que ir personalmente, moverse por el enjambre que son los edificios para ver si es posible conseguir un certificado de la clinica para presentar a una linea aerea para cancelar un viaje de un paciente hospitalizado alli. Ojala me puedan dar esa información. Las compañias aereas no aceptan un certificado escrito a mano de un doctor, tiene que ser emitido por la clinica. Donde me puedo comunicar para conseguirlo?
Autor: M.R.