- Colina, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726260
Me han cobrado procedimiento negligente por más de un millón de pesos sin ningun tipo de consideración. Y el seguro de Clc no cubrira. Día 15/05, con 33 semanas de embarazo, voy a urgencia CLC Chicureo por sensación de presión en zona inferior. Señalo son como ganas de ir al baño (varios días sin ir) Me atiende “médico”, cuyo nombre extrañamente desaparece de registros, me practica tacto y asegura “tocó la cabeza del bebé” y grita “parto inminente, activar código parto, la guagua esta podálica”. Esta en trabajo de parto hay que realizar cesaria de emergencia. Antes, una doctora le sugiere tener cuidado de no romper la membrana ofreciéndole ecógrafo, pero no aceptó. Me llevan en ambulancia a sala de parto Estoril con vía intravenosa, Allí está la matrona y anestesista esperando ante este inminente parto. lloraba de miedo pensando que mi hija seria prematura y nacería en peak Covid. Aparece un doctor que con su experiencia en menos de 5 minutos descarta el parto y entrega diagnóstico relacionado a lo que yo decía y el otro médico no escuchaba. ¿Qué hubiera pasado de atenderme otro Dr.? mi hija podría no estar conmigo ahora o en plena pandemia en una incubadora innecesariamente.Y hoy yo tuve que cubrir la diferencia que el seguro no cubrió por mas de un millon de pesos en un momento tan dificil económicamente y solo por toparme con un médico sin experiencia en el tema, encuentro tan injusto.Espero la clínica asuma responsabilidad por el medico que hizo un mal diagnóstico.
Objetivo:
clínica o seguro complementario cubra la diferencia injustamente cobrada por mala praxis de un médico que presta servicios en clc chicureo.
Autor: V.D.