• Cerrillos, Chile
  • 12, Julio 2021

Clínica Meds

Atención medica , deficiente

SEÑORES clinica meds

He recurrido a 2 reumatólogos por fuertes dolores en mi cuerpo . Busque dentro del listado de los TOP y encontré al doctor Gino Bacigalupi . En cuanto ingrese , no me examino ( nada ) , y miró los exámenes y 14 remediros que actualmente tomo . Me dijo que era una fibromialgia y que sólo lo tiene que ver un psiquiatra , me dijo de palabra que dejara algunos medicamentos . Quede muy desilusionada , debido que en su expediente dice especialista en fibromialgia . NO me examino , no me dio medicamentos y tampoco me derivo a alguna terapia del dolor . Ósea pensaba que me podría ayudar y salí completamente desilusionada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que otro profesional me atendiera y me ayudara con mi enfermedad
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica Meds - Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

No Resuelto No Resuelto. El pasado 29/11/22 tras larga discusión con la persona encargada de cuentas, no tuvo argumentos para sostener el argumento de que la cuenta estaba OK tras exponerle que tengo 2 presupuestos de parte de ellos y la gran diferencia que hay con la cuenta que quieren cobrar. Quedó en revisar. Todavía no hay respuesta. Tampoco han enviado el expediente requerido por la Superintendencia de Salud, a 2 meses desde que fue requerido.

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA