- Huechuraba, Chile
- 03, Septiembre 2018
- Número: 525436
El día de hoy, 3 de septiembre del 2018 mi marido toma una hora a las 13:40 hrs. Para atenderse con el señor si es que se le puede llamar así el cardiólogo Juan Delgado. La hora fue tomada a las 13.00 horas y quedó confirmada, mi marido fue hasta la clínica, compro el bono, y alrededor de las 14.00 horas sale este señor y le grita en la sala de espera que no lo va atender porque no atiende sobrecupos, la hora jamás fue pedida como una hora extra, es más la hora estaba disponible a través de la página. Este señor se negó atender a mi marido, dejando no solo a mi marido muy desconcertado con la situación, si no también a las 4 recepcionistas, que miraban con extrañeza la situación, quienes llamaron algún representante de la clínica y consiguieron una hora para las 14:30 horas, honestamente, lo que parece irrisorio, es el trato de este sujeto, no quiero ni pensar cómo es cuando trabaja en el servicio público, debe ser prácticamente un carnicero.Señor Juan delgado, lo más probable que su título haya sido un regalo, porque un profesional no es.
Autor: R.B.