- Santiago, Chile
- 02, Enero 2017
- Número: 410988
Mala comunicación
PRESENTE
Llevo internado en esta clínica bastante tiempo, y encuentro que la atención es excelente, de hecho me salvaron la vida. Como es todos lados hay gente ineficiente que no tiene vocación ni voluntad y hace su pega a medias y con malas ganas..Mi reclamo principal sobre esta clínica es la.comunicación con el paciente, si.bien es cierto los procedimientos y decisiones de los médicos han causado una evolución positiva en mi diagnóstico, encuentro que deben hacer partícipe al paciente del procedimiento que se aplicará y explicar claramente a que se debe y el porque. En cambio la comunicación interna entre ellos, no hay nada que decir. Todos manejan bien cada uno de los historiales médicos de los paclientes. Además uno como adulto es responsable de si mismo en caso de firmar cualquier autorización. Con respecto a esto.último encuentro insólito que a unas se.mís visitas le hayan hecho.firmar una autorización sin mí consentimiento para un procedimiento post operatorio, porque no se debe estresar al paciente con estas decisiones????!!! Whats??? Al pedir una explicación lo.único que.obtuve por respuesta es que esa es la orden de la Jefatura.
Autor: F.O.