- Santiago, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436242
Demora en la atencion
PRESENTE
El día 11 de Junio de 2017 a las 11:55 llegue con mi hijo de 10 años que no le paraban los vomito a urgencia de la clínica Vespucio.12:15 le toman los signos vitales, 14:00 pasamos al box de urgencia, 14:10 lo atiende la doctora haciendo el levantamiento e informándome el procedimiento y que vendrá la enfermera a realizarlo, la enfermera llego una hora después tipo 15:15, a las 15:30 mi hijo ya se había terminado solución intravenosa, avise para que le realizaran el siguiente procedimiento que era sólo darle un liquido hidratante para evaluar si seguía con vomito la técnico llego 1 hora después 16:30 después espere 40 minutos mas para que le sacaran la conexión intravenosa (desconozco el nombre técnico) Estuve en total casi 6 horas en la clínica solo por mala gestión o mala distribución del personal.Se supone que es una clínica !!!! cuenta total 100.000 mil pesos para esa atención???Llevas a tu familia para tener una atención rápida, estas dispuesto a pagar mas o esforzarte y pagar un plan de salud para el bienestar de tu familia en el caso de que ocurran estas urgencias y te das cuenta que es como las pelotas aunque la salud sea un negocio y supuestamente debe ser mejor que ir a un hospital es horrible. ni si quiera se iguala al precio que uno esta cancelando. Clinica vespucio tienes un 1.0 en atención, si eres la única clínica del sector con mayor razón deberían contratar mas personal o ampliar la urgencia para cumplir lo que supuestamente ofrecen.Con razón las personas andan agresivas si se ven expuestas a tantas frustración e impotencia,
Autor: K.R.