No Hubo Respuesta

• 16, Junio 2019

Clínica Vespucio

Atención parto

SEÑORES clínica vespucio

Mi sobrina llego de urgencia a tener a su bebé la atendieron pésimo porque no le creían los Dolores, llena de sangre hasta en el suelo no la limpiaban, se le formó un coágulo después ya van más de 6 horas y no se le quita el dolor, su bebé ahora dicen que esta con problemas respiratorios y esta hospitalizado. Solo una matrona nos da la información amablemente el resto unos carniceros mal educados la matrona de neo vino a explicarnos de mala manera y casi que éramos tontas. Pésima Atención ni en hospitales públicos atienden como acá que es una clinica carísima más encima. Lo peor de lo peor deberían cerra esta porquería tenemos pruebas y nombres que una vez salga de alta daremos a conocer sino capaz que la traten peor.
Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Junio 16, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Resuelto Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad. Aún no recibo una respuesta satisfactoria

Clínica Vespucio - Atención Dr. Pablo Holmgren

No Resuelto No Han Gestionado Nada. La Clínica no se ha comunicado ni gestionado nada

Clínica vespucio - Mala atención

No Resuelto Clínica Vespucio. Aún no e tenido respuestas de la clínica....a estas alturas mi madre falleció.....si hubiese sido masnefectiva y oportuna la atención otro fallo estaría cantando....

Clínica Vespucio - Atención

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No se han manifestado

Clínica vespucio - Atención parto

No Resuelto No Hubo Respuesta. No es primera vez que reclamo contra la atención de esta Clínica, se pasan la pelota unos con otros, te contestan mal, atienden mal, y nadie te da una respuesta lógica a su manera de trabajar.

Clinica Vespucio - No atención

No Resuelto Malisima. nunca hicieron nada al momento de colocar el reclamo, creo que no sirve en absoluto la pagina de reclamos por que no lo gestionan como corresponde el problema queda escrito pero nada mas

Clínica vespucio - Mala atención

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De La Clinica. Hasta el dia de hoy no obtengo ni una respuesta de la clinica

Clinica Vespucio - Mala atención de urgencias

No Resuelto Debí Operarme De Urgencias. Finalmente visité a mi cirujano, porque ni dolor ni síntomas cedían y este, me operó por laparoscopia la vesícula, el mismo día de mi visita.
O sea, además tendré que pagar cirugía, aunque en urgencias no hayan solucionado nada.... Me hayan cobrado mucho y me hayan enviado a casa...