- Puente Alto, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833674
Mala atención al paciente ges
PRESENTE
Estimados:Active el Ges por una patología de Cáncer de mamas, me designaron por mi Isapre Banmédica la Clínica Vespucio. Me dieron la primera hora para la evaluación y el Doctor L. me dejó esperando sin previo aviso cerro su agenda y no me atendió, posterior a esto me dieron otra hora con el mismo doctor, estuve esperando ser atendida con un atraso de 3 hrs. y el doctor avisa que no llegaría a atender a las 15 hrs. sino a las 18:30 y yo lo esperaba desde las 14 hrs. posterior a esto me atendió otro doctor después de reclamar.Al final me dieron orden médica para realizar una biopsia y el día que me realice la biopsia en la clínica tuvieron otro problema ( derrame de líquido toxico) y me atendieron 2 hrs. mas tarde.Pasado todo esto me dieron fecha de entrega del examen 10 días hábiles y cuando fui a retirar el examen este no estaba disponible fui 3 días después ya que la secretaria de Ges me aviso que estaba listo mi examen y al ir a retirar nuevamente me dijeron que no estaba disponible después de reclamar me dijo un funcionario de la clínica donde uno retira exámenes que debía retirarlo en la unidad de patología de la clínica. Pregunté porqué el canal de información era tan malo y no me informaron desde el comienzo donde debía retirar mi examen la Sra. que me atendió dijo su examen no está acá porque salió malo...Que poca empatía con los pacientes no basta con estar con una enfermedad grave como es el cáncer además somos mal atendidos por personal sin capacitación para atender a publico en este caso pacientes. La clínica es pésima en servicios con esta experiencia no quiero volver más a este lugar.Atentamente M. Acuña
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ya no hay solución ya fui atendida mal y no volveré a este lugar a pesar de ser el lugar que me designo mi Isapre. Sólo quiero reclamar para que tomen medidas al respecto y no hagan pasar más malos ratos a las personas, la atención en esta clínica es peor que el servicio público.
Autor: M.A.