- La Granja, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768312
Hoy en el call center de la clínica vespucio, me dijeron que podía ir y realizarme exámenes (muestras de sangre), sin la necesidad de sacar hora.... Cuando llego, me entregan mi nunero de atención y espero en la fila..... Luego de 1 hora y 25 minutos aproximadamente, pregunto porque no corre los números que nos dieron, me dice el encargado (no el guardia), que están atendiendo solo con hora, yo les dije que en el call center me dijeron otra cosa, que era por orden de llegada, a lo cual el respondió, "los de arriba (aludiendo a sus jefes), no tienen ni idea lo que pasa aca abajo, palabras textuales del funcionario que no se identificó, luego de esto cerró la puerta y no volvió a habrir (estando el en el interior a un costado de la entrada), como estaba con ayuno me retire, ya que no vi que me fueran a atender, otras personas hicieron lo mismo, no sin antes expresar su molestia. Creo que esta mala atención deben corregirla, cada vez está más parecido a la atención de un hospital, espero que no culpen a la pandemia por esta mala gestión y mal trato a los pacientes que hoy en día pareciera que, para clínica vespucio son solo clientes o cifras $
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es muy importante que prioritariamente sea atendida la persona que saque un numero de atención, pero no pueden descuidar a la persona que a la cual ud. le entregan su numero de atención si hora previa. Además la comunicación interna e institucional es importante, para que sus protocolos funcionen, teniendo claro, puntos de control para este efecto, y que la prioridad sea la buena atención.
Autor: E.F.