- La Florida, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844422
Mala gestion entrega examenes
PRESENTE
paso a expresar mis molestias por la mala atención enCuanto a gestión administrativa se refiere:Estoy en mi segundo día de licencia posterior al alta de la urgencia.Me realizaron exámenes de laboratorio e imágenes para diagnosticar el problema por el cual ingresé aUrgencias.Al ingreso me hicieron firmar un papel que tipos de exámenes se deben rescatar días después, de ese documento firmado, no tengo ni copia.Además de que a la salida de la urgencia me hicieron firmar un papel de “entregado” sin entregarme los documentos indicados al momento de firmar.Solo me los entregaron unos y no todos (los más importantes y uno de ellos el más caro) al pagar la cuenta.• Faltó el de imágenes CD de UROTAC, solo recibí el informe por escrito(el cd es importante ya que el especialista lo solicitará en el control).• Faltó el N° de ID de consulta para resultados de Urocultivo ( me indicaron que se hace a través de la página, pero no me entregaron el número)Además este último examen demora en sus resultados 3 días por tanto no va a estar de manera inmediata.Cuando me dieron el alta de la urgencia me entregaron todo lo impreso y los bonos pagados y esa fue toda la explicación.Y solo estaba yo en ese momento del alta (como para justificar que había demasiada gente y pudo haberse olvidado algún examen)Ahora llamé al call center y hablé con 5 ejecutivos y llevo 39 minutos esperando con el último ejecutivo Angélica para una respuesta que no tiene.Solo necesito el ID de petición para ingresarlo en la páginas de consulta de resultados de exámenes para poder imprimirlo e ir al control en 3 díasCon UROLOGO y que obviamente no iré con ustedes (porque tiene pésima gestión).Me cobraron el examen pero NO ME ENTREGARON EL ID para consultar por la página.Si yo no reviso que me faltan exámenes no me iban a entregar el cd de urotac y ahora constato que falta el urocultivonecesito SOLUCIÓN Y necesito EL ID DEL UROCULTIVO y no me puedo levantar de la cama para ir a la clínica a buscar el examen o el ID.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien el sistema de entrega de resultados en pacientes de urgencia al alta y la atención del call center en cuanto a gestion de consultas, nadie me dio respuestas ni la supervisora del callcenter
Autor: V.L.