Claro Chile
23 Octubre, 2014 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nuevamente Problemas Al Portarme Y Cobros Sorpresa!!!

23 Octubre, 2014 - 22:53
señores de clarochile, mágicamente después de informar esto a la subtel, y dejar en esta pagina mi problema se soluciono , el problema de que NO ERA EL TITULAR DE LA CUENTA, ahora bien, me dirijo a entel a verificar esto y claro que es correcto, pero mágicamente ahora en el sistema aparece una deuda de 34987 a mi numero y de 11496 a mi señora. Como esto no me pareció me dirijo a la sucursal y de claro a ver esto y la ejecutiva mas la jefa de sucursal me dicen que NO DEBO NADA, que me cortaron el teléfono por tercera vez porque debía de 2 saldos anteriores 18.994 los cuales fueron cancelas de inmediato(aun pagados me tienen 5 días sin servicio). Bueno posterior a esto vuelvo a entel y me dicen que si efectivamente SU SISTEMA informa que tengo esas 2 deudas pendiente. Como la ejecutiva que lleva mi caso se percato que todos los malos ratos, los cobros indebidos me pidió mi numero de celular para mantenerme informado. Volví a entel, en eso que estaba ahí me llama la ejecutiva de SU COMPAÑÍA y me dice :"Don Pablo verificamos reiterativa mente y no debe nadas ut, le pido eso si que me envié la foto que tomo a la pantalla de entel donde claro informa la deuda para escalarla ya que no corresponde, y al igual que por lo de portabilidad es un problema interno y no existe registro.
La ejecutiva me dice lame al 105 o al 103 y que le revisen, lo hice y me dicen que no debo nada tampoco, que es un error de claro al colocar eso en portabilidad!!

Quiero saber que pasa señores de CLAROCHILE!! que sorpresa me tienen ahora, y que solución me van a dar. Llevo 5 días sin servicio, la solución por no tener el servicio me dijo el ejecutivo del 103 que me rebajarían 2000 pesos por día sin servicio, pero " MIS MALOS RATOS", "MI PERDIDA DE TIEMPO", "LA NO POSIBILIDAD DE PORTARME SIENDO QUE LA PORTABILIDAD ES UNA LEY O QUIERE QUE SE LAS LEA???", espero un respuesta y una solución porque mañana mismo viernes iré a Entel a portarme y no quiero sorpresas,

atte

Pablo Carrasco
Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 16:51

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301400

Claro

No deja realizar portabilidad

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Me dirijo a traves de este medio para expresar mi reclamo, el cual no es el primero, este corresponde a que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene la mala practica de no emitir los datos correspondiente a portabilidad para realizar este, me explico. Hace varias semanas estoy tratando de realizar la portabilidad a entel debido al pesimo servicio de claro, a la ineficienfia de sus ejecutivos,porqur digo esto,he pasado por mas de 10 ejecutivos y ninguno da solucion ya que al:portarme a entel sale EL CLIENTE NO ES EL TITULAR DE CUENTA,por ende no me puefo portar tenienfo 4 lineas en claro,pagando aproximadamente 100 mil pesos en telefono y cuando:me:quiero:salir de la asquerosidad de:empresa me encuentro:con esta sorpresa, no tengo deuda ni:nada y no:puedo,mas:encima, teniendo canceladas mis:cuentas me cortan el servicio, voy a la:sucursal,:me:dicen que:debo $199 pesos, me lo dan y posterior lo:cortan denuevo sin tener:deuda, pido explicacion, digo que pague 199 pesos y me:dicen que a:pesar que es ,i:rut, mi:nombre no corresponden a mi. Quien me da una solucion a esto??Solo les pido a los que leab esto, no se:metan a esta pesima y asquerosa compañia,le van a ofrecer el:cielo, pero a la hora de tener un servicio bueno,sera pesimo, los pesos que se ahorraran lo gastaran rn tiempo,malos ratos,corte de servicio equivocado como muchas cosas mas, como se dice, lo barato cuesta caro y bien Claro!! Que manera de gastar en publicidad que no sustenta una buena compañia
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo