Claro Chile
1 Octubre, 2014 - 10:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Octubre, 2014 - 12:13

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Septiembre 2014
  • Número: 298771

Claro

Engaño callcenter prmocion falsa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


con fecha 04/09/2014, vía telefonica, desde un call center de claro, me llamó un "ejecutivo", extrañamente chileno y me propone lo siguiente: teniendo por años pack triple hogar, nunca habiendome atrasado en pago, en resumen cliente antiguo y bueno, la oferta es por el resto de septiembre (desde 04 al 30) 8 canales movistar gratis, terminando septiembre yo tenia la posibilidad de decir si me gustaba, me dejaban los canales por 3 meses a $ 2.500, para terminar en el valor normal en diciembre $ 5.000 si yo queria dejarlo. como tengo 60 años y todos en chile me dije rara oferta, bien explicada y terminos claros, no puede ser. acudi a oficina reclamos.cl/empresa/claro">Claro p. montt y ya estaba inscrito a fijo, no era gratis septiembre y como yo soy retardado y ellos super pillos yo me equivoque al entender mal la oferta. el hecho es que igual me robaron lo que me cobran durante septiembre, si yo nu hubiera ido y cortado el trato, seguro para el proximo mes, habiendo el retardado entendido ,mal me habrian empezado a cobrar ya las cino lucas. señores, los chilenos somos mas inteligentes que uds. lo que pasa es que no podemos probarlo porque es desigual la batalla y las leyes estan hechas para uds., sean honestos y ganense la plata como los normales, no engañen siempre, algunas vez sean honestos con sus buenos clientes y respetenlos. raul benvenutto f.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Septiembre 30, 2014 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia