- La Cisterna, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298043
Tres meses sin respuesta
PRESENTE
se toman la libertad de gestionar mi respuesta por 72 horas 48 horas 2 horas supuestamente el jefe y asi sucecivamente hasta completar el mes sin solucion ahi va mi problemacontaba con servicio de internet y television con C. en hd donde pagaba un valor de 27 mil aproxluego el dia q empezaron mis problemas me ofrecieron un triplepack con un descuento los dos primeros meses FANTASTICO un telefono que no sirve para llamadas a moviles un internet q pierde datos inexplicablemente pantallita de 40 megas noooooo sirveeeeee una television con C. en hd de mentira y un tecnico q viene cada 24 horas q nunca llega y cada vez junto mas reclamos y una conclusion realmente impresionante pido el descuento de los servicios que no eh consumido por que en la boleta no hay equivocacion NO HAY RETRASO y me dicen q el descuento no es viable pfff dos meses esperando q los ejecutivos se pongan de acuerdo por que uno dice q el otro ingreso mal despues de 72 horas no sabe que el otro ingreso mal pero ahora lo haremos en 48 horas y asi sucesivamente la pelota es demasiado grande nadie la soporta y es roja y su nombre es reclamos.cl/empresa/claro">Claro *******s lo barato cuesta claro...
Autor: J.S.