Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 08:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 16:29

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Septiembre 2014
  • Número: 298043

Claro

Tres meses sin respuesta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


se toman la libertad de gestionar mi respuesta por 72 horas 48 horas 2 horas supuestamente el jefe y asi sucecivamente hasta completar el mes sin solucion ahi va mi problemacontaba con servicio de internet y television con C. en hd donde pagaba un valor de 27 mil aproxluego el dia q empezaron mis problemas me ofrecieron un triplepack con un descuento los dos primeros meses FANTASTICO un telefono que no sirve para llamadas a moviles un internet q pierde datos inexplicablemente pantallita de 40 megas noooooo sirveeeeee una television con C. en hd de mentira y un tecnico q viene cada 24 horas q nunca llega y cada vez junto mas reclamos y una conclusion realmente impresionante pido el descuento de los servicios que no eh consumido por que en la boleta no hay equivocacion NO HAY RETRASO y me dicen q el descuento no es viable pfff dos meses esperando q los ejecutivos se pongan de acuerdo por que uno dice q el otro ingreso mal despues de 72 horas no sabe que el otro ingreso mal pero ahora lo haremos en 48 horas y asi sucesivamente la pelota es demasiado grande nadie la soporta y es roja y su nombre es reclamos.cl/empresa/claro">Claro *******s lo barato cuesta claro...
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución