- María Pinto, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298678
1º Mi celular se me cayó y se quebró la pantalla, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me sugirieron ir a sucursal Huérfanos 1219 para que lo repararan en ese mismo local.Rpta: ya no reparan ese equipo (galaxy ace plus) porque es muy antiguo. Lo adquirí en junio del año pasado y era lo nuevo dentro del plan que tengo.2º me derivaron al área comercial para ver opciones de cambio de equipo, de acuerdo a mi plan.Rpta: al transcurso de dos horas de espera la ejecutiva me muestra los equipos en stock para cambio, el cual el mejorcito que había era un "alcatel", para poder adquirirlo y mantener mi plan de 500 minutos, tenía que pagar mensualmente 29.900 o bien pagar 26.000 pero por la mitad de los minutos, sin contar además que debía tenerlo mínimo 18 meses. Yo le indiqué que de otras compañías me ofrecían un galaxy s4 por portarme y a costo 0, para lo cual ella me indicó que ese era un equipo "antiguo" por eso lo ofrecían, ustedes ni se imaginan los modelos que me estaba ofreciendo, esos sí que eran antiguos, ni cámara delantera tenían. En resumen, solicité la liberación de mi chip para poder utilizarlo en un celular que yo compre por mi cuenta y a mi gusto, ya que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no fueron capaz de ofrecerme un buen aparato, la espera fue en vano, pasé rabias con la ejecutiva y para colmo ese local ni siquiera contaba con un baño "en servicio" para los clientes, dentro de los cuales habían muchos niños.Mensaje para Claro: no quiero que me llamen cuando les llegue la notificación que me porté a otra compañía, pues acá tienen la respuesta, su atención es pésima!!!
Autor: P.N.