Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2014 - 13:29
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298678

Claro

Pésima atención

SEÑORES claro

PRESENTE


1º Mi celular se me cayó y se quebró la pantalla, de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me sugirieron ir a sucursal Huérfanos 1219 para que lo repararan en ese mismo local.Rpta: ya no reparan ese equipo (galaxy ace plus) porque es muy antiguo. Lo adquirí en junio del año pasado y era lo nuevo dentro del plan que tengo.2º me derivaron al área comercial para ver opciones de cambio de equipo, de acuerdo a mi plan.Rpta: al transcurso de dos horas de espera la ejecutiva me muestra los equipos en stock para cambio, el cual el mejorcito que había era un "alcatel", para poder adquirirlo y mantener mi plan de 500 minutos, tenía que pagar mensualmente 29.900 o bien pagar 26.000 pero por la mitad de los minutos, sin contar además que debía tenerlo mínimo 18 meses. Yo le indiqué que de otras compañías me ofrecían un galaxy s4 por portarme y a costo 0, para lo cual ella me indicó que ese era un equipo "antiguo" por eso lo ofrecían, ustedes ni se imaginan los modelos que me estaba ofreciendo, esos sí que eran antiguos, ni cámara delantera tenían. En resumen, solicité la liberación de mi chip para poder utilizarlo en un celular que yo compre por mi cuenta y a mi gusto, ya que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no fueron capaz de ofrecerme un buen aparato, la espera fue en vano, pasé rabias con la ejecutiva y para colmo ese local ni siquiera contaba con un baño "en servicio" para los clientes, dentro de los cuales habían muchos niños.Mensaje para Claro: no quiero que me llamen cuando les llegue la notificación que me porté a otra compañía, pues acá tienen la respuesta, su atención es pésima!!!
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!