Autor:

Nadie Me Contestó Nada

30 Mayo, 2024 - 12:25
No tiene ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 20, Mayo 2024
  • Número: 1029951

Claro

Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me ofrecieron un plan de claro para portarme dándome todos los detalles de precios, minutos todos los cuales coinciden a lo publicado en la pagina web y además dos meses gratis. Dado a que me pareció conveniente elegí un plan, acepté el ofrecimiento y les di mi nombre, rut y direcciones a las cuales me podían ubicar, ya que me dijeron que el sábado enviarían un delivery con la documentación para firmarla y que tenia que tener una copia de mi carnet. Y que la portabilidad estaría hecha el lunes en la mañana, momento desde el cual ya estaría con el plan Claro. Esperé el llamado con el cual se pondrían en contacto conmigo, el cual nunca ocurrio. Por lo mismo me puse en contacto con claro ventas y ahí me indican que no tenían ningún requerimiento ingresado con mi rut.Ahora estoy preocupada con este tema, ya que estoy intranquila de que mis datos entregados puedan ser mal utilizados o me estafen de alguna forma. La llamada en cuestión fue desde el número +56944567171 y figura como "planes claro"
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo saber si realmente es una estafa y que den seguridades, ya que cualquier persona llama en nombre de esa empresa
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2024 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido