Autor:

🙁 Nadie Me Contestó Nada

30 Mayo, 2024 - 12:25
No tiene ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Mayo 2024
  • Número: 1029951

Claro

Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me ofrecieron un plan de claro para portarme dándome todos los detalles de precios, minutos todos los cuales coinciden a lo publicado en la pagina web y además dos meses gratis. Dado a que me pareció conveniente elegí un plan, acepté el ofrecimiento y les di mi nombre, rut y direcciones a las cuales me podían ubicar, ya que me dijeron que el sábado enviarían un delivery con la documentación para firmarla y que tenia que tener una copia de mi carnet. Y que la portabilidad estaría hecha el lunes en la mañana, momento desde el cual ya estaría con el plan Claro. Esperé el llamado con el cual se pondrían en contacto conmigo, el cual nunca ocurrio. Por lo mismo me puse en contacto con claro ventas y ahí me indican que no tenían ningún requerimiento ingresado con mi rut.Ahora estoy preocupada con este tema, ya que estoy intranquila de que mis datos entregados puedan ser mal utilizados o me estafen de alguna forma. La llamada en cuestión fue desde el número +56944567171 y figura como "planes claro"
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo saber si realmente es una estafa y que den seguridades, ya que cualquier persona llama en nombre de esa empresa
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2024 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto

🙂 Claro - Me estan cobrando una cifra que no corresponde

Resuelto Costo Pero Me Dieron Solucion. Costo pero me dieron solución una ejecutiva que se dió la tarea de revisar todo el historial mis felicitaciones a la ejecutiva eso es verdaderamente servicio al cliente