Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 12:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2015 - 16:58

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 06, Noviembre 2015
  • Número: 351862

Claro

Cobro excesivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 28 de octubre hice una recarga de 5000 compre una bolsa de Internet en el cual llame a la operadora y no me daba la opccion de comprar la bolsa de 600 MB del cual tenia saldo y el sistema me decía saldo insuficiente compre la 300 MB y me quedaban 2000 mil pesos para llamadas la cosa es que llame y salia saldo insuficiente y tampoco podia ocupar el Internet llame a la operadora y me dijo haga una nueva recarga de 1000 para que me activaran las redes sociales gratis lo hice y nada llame nuevamente y nada ninguna solución me dijeron que me metía a Internet gogle por eso que ocupaba el saldo la cosa que es imposible porque si me daban redes sociales gratis es imposible que el saldo de los MB se acabe volví a recarga 5000 pesos mas ya que estudio y necesitaba el Internet para mandar mis trabajos la cosa que compre la bolsa de 600MB NUEVAMENTE y salia sin saldo y que no tenia Internet llame como por 5 vez y por cada vez que llamaba me descontaban $150 pesos mas aveces se cortaba la llamada y aun asi con la esperanza volvía a llamar puse un reclamo por que a todo esto me activaron redes sociales nada mas y me dijeron que se demoraba 5 días en responder mi reclamo la cosa es que ayer llame a la operadora dijeron que me debolverian 5000 que había recargado y que tenia que esperar 24 horas para la devolución hoy vuelvo a llamar y salia que reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO ME DEVOLVERA NADA PORQUE OCUPE EL INTERNET y me dio una rabia enorme porque el servicio es horrible cargue como 5 veces mi celular con plata para comprar bolsas de Internet son unos **********s no dan una respuesta como la gente dicen una cosa después otra es malo el servicio y tengo que esperar 5 días mas para que mi reclamo lo acojan estoy muy decepcionada parece que el arriendo de las antenas les esta saliendo C. porque algo se ****n a la gente como quieren por mal servicio me portare a otra compañía
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación